13 de Diciembre 11:40 a.m
Karlie se encontraba nerviosa y,
A aturdida -Kloss quieres parar?- Cara le lanzo un periodico -No! Siento que me lleva el puto tren y que todo saldra mal!- Grito la castaña -Todo estara bien- La rubia no era de mucha ayuda -Bromeas?- Cara negó -Yo, solo digo que pares tu drama- Espeto la rubia molesta -Tienes tiempo organizando todo esto y ayer revizamos todo por ultima vez y todo esta en orden- Cara seguia hablando -Incluso Lauren se digno a contratar personal para el día de hoy!- La rubia estaba cansada de los nervios de su amiga Karlie -Eres la mejor fotografa de nuestra generación- Los brazos de Cara hacian circo marona y teatro mientras hablaba -Solo duerme un rato, te despertare antes de las 7 p.m, asi podrás arreglarte a tiempo- La voz de rubia ya sonaba calmada, Karlie no dijo nada, solo asintio y se marcho a dormir...6:30 p.m, Cara desperto a su amiga -Karls, ya es hora- La castaña se levanto de su cama -Ve a ducharte, yo hare unas cuantas llamadas para que empiecen a organizar la recepción- Karlie obedecio -Hay cigarrillos junto a la tina, relajate!- Grito por ultimo Cara.
13 de diciembre 7:40 p.m
Las personas comenzaban a arribar a la galeria.
-Alguien ha conseguido calmar a Karlie?- La voz de Dinah se escuchaba en el radio de todo aquel que estaba ayudando con el gran examén final de la chica, la cual estaba tratando de no ahogarse en alcohol.
-Si, Tayluuuur ha llegado y esta con ella en la parte de arriba- La voz de Selena se escuchaba en los radios de todos -Gomez, deja de comerte las galletas... Y eso de que esten solas esas dos me huele a sexo salvaje- Lauren tan casual como siempre -No me estoy comiendo las galletas!- Grito Selena por el radio -Lauren deja deja de molestar y trae el resto del vino a la recepción- Ally regañaba por su radio -Chicas basta!- Espeto Camila por el suyo -Solo quiero decir que si no se callan conectare mi radio al sistema de sonido- Normani era la dj, esa noche -Guarden silencio todas- La voz de Ed, resono en cada radio -Calla rojito boloncho- Cara se burlo -No molesten a Ed- La voz de Nicole se hacia presente, seguida de ella la voz de Karlie resono.
-Silencio todos! Dinah, ya estoy calmada, Selena deja comerte mis galletas! Lauren no estoy teniendo sexo salvaje, Ally todo en orden con la presentacion de los platillos? Camila, los meseros.estan presentables? Ya le diste a cada uno su poscisión? Normani el sonido esta calibrado y los microfonos funcionan bien? Ed los profesores se encuentran ya aqui? Nicole, te aseguraste de que cada cuadro este bien acomodado?- La voz de Karlie, emanaba cierto toque de enojo mezclado con nerviosismo y cada persona con radio en mano fue capaz de escucharlo.
-Señorita Kloss ya fue al baño? No quiero que su carrera fotografica se arruinada, solo por hacerse pipi en publico- La voz de Taylor sonó en todos los radios -Si, Tay ya fui al baño- Respondio por el radio, aun cuando no era necesario ya que ellas estaban juntas.
-Bueno siendo las 7:59 p.m, hay que dar inicio- Karlie ordeno por el radio -Una ultima cosa chicos, estaré en deuda con ustedes toda mi vida- Karlie apago su radio camino fuera del cuarto del conserje junto con Taylor -Lista?- Cuestiono la rubia -Lista Tay-Tay- Ambas chicas bajaron por las escaleras -Ten Kloss- Normani entrego un microfono inalambrico a la ojiverde -Mani, muchas gracias- Taylor retrocedio quedandose junto con la morena -Tu puedes- Susurro Taylor.
Normani se encargo de atenuar las luces y bajar el volumen de la.musica.
-Hola, muy buenas noches a todos- La voz de Karlie resono suavemente por todo el lugar llamando la atencion de todos los presentes -Profesores y compañeros, hoy estan aqui para presenciar mi trabajo final, como veran todo esta cubierto por enormes cortinas, pero es porque vale la pena esperar por ello- Karlie se concentraba en todo menos en las personas que la miraban, ella odiaba mirar al.publico.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...