Era viernes y todas esperaban en el café la llegada de Taylor, Selena y Ed, los tres chicos presentaban aquella mañana su último examen y mas de alguno ahí presente había sufrido estragos por el estrés que Taylor y Selena habían tenido en esos últimos días.
-Entonces como es que Ed esta tan calmado?- Pregunto Cara a Nicole -Tu quieres saber la verdad?- Cuestiono la chica -Siendo honestas, Cara y yo queremos saber, yo ya no aguanto las histerias de Taylor- Soltó Karlie -Digo la amo, pero es como mi propia montaña rusa me tiene arriba luego en un cerrar de ojos estoy bajo buscando salida- Karlie se estaba desahogando -A mi Selena me tiene igual- Cara se dejo caer por completo sobre la barra -No llenes de baba mi hermosa barra de caoba- Regaño Lauren quien iba pasando por ahi -Temo decirles que ustedes sufren por el simple hecho de salir con chicas- Grito una efusiva Perrie desde la cocina -Tengo dos días aqui y eso me ha bastado para decirlo con seguridad- Perrie se acerco a ellas para entregar la pizza recien hecha.
-Karlie te conoci mientras tenías un raro monologo, Cara ayer estabas huyendo de las histerias de tu chica y te encerraste en el congelador para que no te viera y Lauren esta haciendo un monton de cosas para no dejar escapar su mal humor y desquitarse con alguna de ustedes... Si lo hace Camila es capas de dejarla sin una buena noche de sexo- La pelirosa volvió a la cocina.
Perrie había dejado a las chicas sin habla.
-Se murió alguien?- Pregunto Camila bajando del segundo piso, Karlie y Cara negaron -Perrie tiene razón- Dijo Nicole -Pero igual les dire, Ed es un chico bastante tranquilo ha estado estudiando mientras escucha algo de musica y se fuma un cigarrillo, Taylor es una perfeccionista en todo!- Karlie no podia negarlo -Selena tiene que esforzarse más porque teniendo comida enfrente se le olvida todo- Cara no lo discutio porque ella misma tuvo la culpa de que Selena le prestara más atención a los hotcakes de aquella mañana que a sus apuntes.
-Lo lamento por ustedes, solo me queda decirles que sean fuertes, sus vidas dependen del resultado final de este examen- Nicole no ayudaba mucho al sistema nervioso de sus amigas.
-Mila, nos puedes traer un trago y un par de cigarrillos- La morena asintio -Vienes Cara?- Pregunto lo castaña señalando el piso de arriba -Claro-
__________________________________________________________________________________________________________________
Taylor se encontraba sudando frio odiaba los examenes pero más odiaba los examenes orales y que mejor que agregarle la presencia de todos los profesores? Bueno quizas Taylor quería sufrir un paro cardíaco pero Selena se lo impediría, ambas chicas estaban esperando su turno para poder entrar a la sala donde las evaluarían.
-Quieres una galleta? Karlie me ha dado esto para ti, dijo que las necesitarías antes o despues pero que las necesitarías- Selena arrebato de las manos de su amiga la pequeña caja de -Las necesito ahora- Selena agarro la primera galleta la cual fue a su boca sin esperar más.
-Acaba de salir Gabrielle Ferguson, mierda Sel deja de comer- La morena miro a Taylor -Selena Marie Gomez- Un viejo hombre llamo a la morena la cual solo levanto la mano -Pase-.
Selena se puso de pie mientras tragaba rapidamente la galleta, miro su reflejo en la ventana tratando de ver si llevaba algun rastro de chocolate -Tu puedes- Dijo en voz baja la rubia.
__________________________________________________________________________________________________________________
Al termino de quince minutos la morena salió y lo único que ella pudo decir fue -Necesito todas las galletas que Karlie pueda hacer.
Taylor abrazo a si amiga como si su vida dependiera de ello.
-Como te fue?- Pregunto temerosa Taylor -No lo se, me sentí como un robot- La voz de Selena no mostraba emoción alguna -Te esperare Tay- La rubia asintió y volvieron al lugar que tenían antes, compañeros de las chicas pasaban uno tras otro.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...