Taylor, Perrie, Pizza

937 74 32
                                    

El dolor de cabeza que Taylor sentía justo ahora no se comparaba con el de la resaca que había tenido hace meses.

Su examen final era en dos días y ella sentía que el mundo se la comería.

Unas manos dejaron una taza de té frente a ella -Esto te relajará- La voz de Karlie funcionaba mejor que cualquier té relajante -Gracias Karls- Espeto Taylor dejando su ordenador a un lado -Ven- La castaña señalo un espacio libre en el sofá, pero Taylor optó por sentarse en las pierna de Karlie -Esto se siente mejor- Susurro La rubia cuando los brazos de la castaña se aferraron a su cintura.

-Mucho mejor- Susurro Karlie -Tay necesitas salir- La rubia negó -Has estado en ese sofá desde hace dos días, vamos al parque o a cualquier otro lugar- Taylor volvió a negar -Entonces pediré pizza veremos una película y te relajas un poco- Karlie no pregunto, solo tomo su teléfono -Estudia hasta que llegue la pizza después de eso haremos lo que dije y te relajarás- Taylor bufo -Mierda, Karlie esto es importante para mi no es como que me pare con una cámara hacer clic y listo- La castaña ya sabia a donde iba parar las palabras de Taylor

-Y antes de que digas algo, no quiero que me mantengas, no quiero vivir de tocar guitarra porque lo hacían mis padres, quiero ser algo mejor que ellos- La rubia se puso de pie y tomo su ordenador -Te amo Karls, pero justo ahora solo quiero una cosa de ti- Karlie no dijo nada sólo dirigió su mirada a Taylor -Hasta no graduarme dejame en paz y sigue tomando fotitos con tu camarita- Pasaron unos segundo y Karlie escuchó el portazo que dio Taylor en su habitación.

-Mi novia se ha vuelto una chiflada!- Grito Karlie cuando ella se puso de pie -Esperaré la pizza afuera!... Digo por si te interesa!- Silencio total fue lo único que obtuvo -Damas y señores mi novia se ha vuelto loca!- Salio Karlie gritando.

La castaña comprendía a Taylor, pero que ella se metiera con su trabajo no era algo digno de ella.

-Bueno no es mi culpa que ella se haya ido por el dichoso camino de las putas Leyes- Karlie estaba sentada en las escaleras mientras esperaba la pizza.

-Además ella sola se martiriza, yo solo quiero que descanse y se pone como toda una loca demente chiflada... Pero aun así se ve sexy- Un sonrisa se dibujo en el rostro de Karlie -Estoy jodida-.

-Vaya que lo esta señorita- Karlie dio un salto al escuchar una voz -Lo siento no fue mi intención asustarle- Karlie se percato de que la pizza había llegado -Estaba tan entretenida hablando sola, no fue mi intención asustarla- Karlie se puso de pie.

-Cual es tu nombre?- Preguntó a la chica frente a ella -Mi nombre?- Karlie asintió -Me llamo Perrie Edwards y su pizza esta aquí- La chica extendió la caja pata que Karlie la tomara -Son 20 dolares- Karlie recibió la caja -Te doy 50 y guardate el cambio- Perrie negó pero Karlie insistió y la chica tomó el billete.

-Perrie te quieres sentar un rato y comer pizza conmigo?- La chica de cabellos rosas negó -Aun si quisiera debo volver al trabajo, podría volver cuando mi turno termine- Karlie negó -Te acompaño- Fue lo primero que dijo la castaña -Si usted quiere- Perrie se encogió de hombros -No me hables de usted, solo tengo veintitrés- Perrie asintió -Bueno yo voy en la motocicleta- Señalo Perrie -Yo te sigo-

-Cariño tomare tu auto! Ya sabes el que nunca conduces!... Perrie espera me unos segundos- Karlie entro a la casa busco las llaves del auto de Taylor y salió -No dejaras la pizza?- Karlie negó -No, nadie quiere comer mas que yo, así que la llevare conmigo- Perrie se encogió de hombros -Donde trabajas?- Preguntó la castaña -Conoces el Jauregui's?- Una sonrisa en el rostro de Karlie se dibujo enormemente -Supongo que si, bueno justo frente al Jauregui's- Karlie asintió -Te veo ahí en unos minutos- Perrie subió a la motocicleta y se marcho.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora