S&C

898 71 4
                                    

Karlie conducía con calma aquella mañana.

-Dios Kloss, me urge llegar a clase- Espeto Taylor mirando la hora en el tablero del carro.

-Tu concentrate en estudiar, yo se lo que hago- Aseguro la nuevamente castaña.

Taylor no discutio y continuo leyendo aquel viejo libro que había tomado de la biblioteca.

-Karls llegaré tarde- Espeto la ojiazul sin dejar de mirar el libro -Nooooup no lo haras- Respondio Karlie sin dejar de mirar el camino.

-Ya llegamos- Dijo unos minutos despues la castaña -Ahora ve a clase y suerte!- Karlie besó los labios de la rubia antes de que esta bajara del auto.

-Vendras por mi?- Pregunto la rubia -Obvio amor- La castaña se marchó y Taylor comenzo a caminar al interior de la universidad.

-Taaaaayluuur!- Ya la rubia no se molestaba en corregir a su morena compañera -Hola, gracias por olvidarme- Espeto molesta la rubia.

-Lo siento pero Cara ha pasado por mi esta mañana, se ofrecio a traerme- Taylor levanto la ceja, pues a ciencia cierta aun no sabía lo que eran sus amigas.

-Me ha tocado despertar a Karlie, pude haber tomado un autobus de haber sabido que ella tardaría años- Selena comenzo a negar.

-Que?- Cuestiono la rubia -Oh no, nada es solo que como tu no tienes una bicicleta y ningun un Maserati azul, que te compraron hace años y Karlie no tiene como diez autos y una hermosa motocicleta- El sarcasmo de Selena fue interrumpido por el timbre -No me gusta darme el lujo de usar ese auto- Fue lo ultimo que hablo del Taylor del Tema.

-Gomez, Swift llegan tarde- Ambas chicas se mirarón confusas pues el timbre aun no sonaba.

-Profesora Presley, llegamos cinco minutos antes- Espeto Taylor con tranquilidad.

-Bueno pues podrían llegar unos veinte antes- Espeto la canuda mujer en tono seco.

-Si profesora- Dijeron ambas chicas y la mujer las dejo entrar.

Cada una se acomodo en diferentes lugares.

Dos horas cuarenta minutos despues Taylor lanzo un papelito a su morena amiga.

"Que son Cara y tu?" :D :D :D

El cual fue ignorado por la receptora.

"Me vas a ignorar?" ¬_¬ .l.

Nuevamente fue ignorada.

-Señorita Swift quiero creer que esas hojas dirigidas a la señorita Gomez, son los apuntes que ella no esta realizando- Espeto la Profesora Presley.

Taylor bajó la mirada -Si ese no es el caso, tengo que pedirle que se reti...- El timbre interrumpio aquel regaño que iba especialmente para la rubia.

Todos los alumnos comenzarón a salir, entre la multitud Selena trataba de escabuirse para no ser seguida por la rubia.

-Tenemos el mismo horario de clases- Espetó Taylor, siguiendo a la morena.

-Voy al baño- Dijo Selena apresurando su paso -Que pasa?- Pregunto la ojiazul cuando se percato del tono de voz de su amiga, Selena negó y continuo su camino Taylor dudo un par de veces en seguirla pero lo hizo, Selena era su mejor amiga y dejarla así no era una opción.

-Lena!- Grito la rubia -Yo no quiero ser gay!- Lagrimas recorrían el rostro de Selena -No tengo nada en contra pero yo no lo soy- La morena continuo caminando hasta llegar a la salida del edificio.

-Yo no soy gay... Y el hecho de que Bieber tenga apariencia de lesbiana tomboy no me hace a mi una lesbiana!- Taylor sabía que no era momento de reir -Me enferma que tanto tu como el resto me pregunten respecto a Cara- La conversación causo que ambas chicas continuaran caminando sin rumbo alguno.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora