Por alguna extraña razón él Jauregui's estaba hasta él tope de gente aquella noche y eso ponía de buen humor a Lauren mientras que Camila estaba un poco perdida en sus pensamientos.
-Camz, amor lleva este pedido, a la mesa diez- Camila asintió y caminó en dirección a la mesa.
Durante el resto de la noche ambas chicas se mantuvieron ocupadas y pero eso no impidió a Lauren darse cuenta de que Camila no se encontraba de animos...
-Camz, este ha sido de los mejores días de mi vida- Espeto Lauren quien estaba ya recostada en su cama -Si lo se genial- Camila la llevaba puesta su pijama -Amor estas bien?- La pequeña morena se dejo caer en su lado de la cama -Estoy cansada Lolo- La ojiverde no le discutio a su novia.
Y asi se lo llevo Camila toda la semana...
-Entonces Karlie tuvo que dormir en el sofá porque Meredith no la quería en la cama con nosotras- El viernes por la tarde los chicos se encontraban en el Jauregui's -Creeme que prefiero evitar que las garras de ese pequeño demonio toquen mi cuerpo- Espeto Karlie bebiendo de su café -Mira despues de como dejaste a Rogers, no puedo creer que le temas a Meredith- Espeto Ed las carcajadas no se hicieron esperar.
-Sheeran tu tambien huyes de mi hermoso bebé- Dijo Taylor sin pena alguna -Que gallina eres Edward- Ahora era Karlie quien se podía burlar -Oh dejen a mi amor en paz... No ven que aun tiene pesadillas con Meredith- Nicole no se la hacía facil a su novio.
-Oh eso no es nada, cuando Cara la conocío corrió lejos de ella y se subio al auto- Espeto Selena limpiando lagrimas de risa -Tienes que sacar eso a relucir?- Pregunto la rubia en cuestión -Hey ustedes dos antes de que comiencen a discutir- Hablo Karlie -Que quieres Kloss?- Pregunto Cara -Yo quiero saber que sucede entre ustedes dos- Termino Taylor la oración -Cuales dos?- Pregunto Selena -Ustedes dos!- Grito Karlie señalandolas -Digo ahí hay un asiento libre y estas sentada en las piernas de esta perra!- Espeto la castaña.
Cara y Selena se mirarón la morena alzó su ceja -Nosotras no somos nada- Respondio Cara, algo que las Kaylor no se creyerón -Venga dejen de ment...- Ed quien apenas se incluia en esa conversación fue interrumpido por su novia.
-Escucharon eso?- Pregunto Nicole y todos asintierón -Lauren!- Grito Taylor, pero el estruendo de vidrios rotos se escucho de nuevo.
-Karlie!- La castaña bajo al llamado de Lauren -Karlie!- La voz de Lauren se descomponía a cada grito, al llegar al ultimo escalon lo que la castaña vio la asusto tanto como al resto de los comensales ahi presentes, Karlie trataba de unir puntos ante la imagen frente a ella, había un hombre tirado en el suelo, pero eso no era lo que le importaba a Karlie y no por mala intención si no porque Lauren estaba arrodillada en el suelo -Lauren?- La castaña no quería afirmar algo que ya era un hecho obvio.
-Alguien llame una ambulancia!- La voz de Karlie porfin se escucho, al igual que los paso del resto de sus amigos y su novia, Taylor corrió hasta Lauren y la tomo de los brazos -Laur, ella estará bien-.
Todo el lugar estaba en silencio, Ed y Selena trataban de hacerle un torniquete al hombre que tenia el hombro herido.
-Que ha pasado?- Pregunto Nicole a una mujer que se encontraba en silencio -Creo que ha sido una bala perdida- Por alguna razón la novia de Ed no creía eso, una bala se entiende pero dos?.
Las ambulancias arribaron al lugar y tan rapido como los paramedicos entraron, separarón a Lauren de Camila.
Segundos despues una patrulla de policias arribo al lugar.
Lauren no decía nada y Karlie lo entendía al igual que Taylor, la castaña puso su mano en el hombro de la ojiverde y entonces Lauren sin decir nada se abrazo a la más alta -No la quiero perder- Fue lo ultimo que dijo antes de comenzara a llorar.
-Es que no puede ser una bala perdida!- La voz de Nicole se escuchaba por todo el lugar -Han herido a mi amiga, no puede ser una puta bala perdida!- La chica discutia con los oficiales pero ellos la ignoraban rotundamente -Cross, guarda la calma- Espeto Ed tomando en brazos a su novia.
-Tay, ve con Camila manda mensaje cuando sepas a que hospital va- Ordeno Karlie -Cara, Selena ustedes ayuden a cerrar el lugar, supongo que vendran más oficiales y lo que menos se necesitamos es gente de más- Las chicas asintieron -Ed lleva a Nicole a su casa creo que esta alterada... Cuando la dejes vuelve y de paso consigue quien cambie este estupido ventanal roto- El pelirojo asintio y se llevo a su chica.
-Jauregui escuchame, tu novia tiene un jodido balazo en el estomago, creo que lo mas que puedes hacer es dejar de llorar y ser la misma de siempre solo preocupate por ella quieres??- Lauren asintió...
Era cerca de media noche cuando Taylor caminaba de un lado a otro en la sala de urgencias, cuando por fin vio a su novia entrar junto con Lauren -Swift- Espeto en saludo Lauren -Como esta?- Taylor se mordio la lengua.
-Ella esta grave, la bala entro por un costado y ha causado grandes daños- Con las palabras de la rubia las rodillas de Lauren temblaban más.
-Estan haciendo lo posible por salvarla- Espeto la ojiazul -La puta madre!- Grito Lauren frustrada, Karlie la volvio a abrazar -Ella estará bien lo prometo- Susurro la castaña Lauren se aferro a la más alta.
Las horas pasarón y el resto de los chicos comenzarón a llegar, les era imposible ocultar su cara de preocupación, pues incluso para Ed, Cara y Nicole, la pequeña morena era parte importante de sus vidas.
-Ella estará bien, recuerda cuando se fracturo el brazo, hizo un drama horrible y en dos meses estaba como nueva- Espeto Taylor abrazando a su amiga -O como el drama de cuando se quemó con el café- Espeto Karlie tratando de aligerar la tensión -Ella estará bien, debe terminar sus estudios!- Espeto Selena -Y tiene que hacer bromas conmigo!- Dijo Cara -Escribir canciones conmigo- Completo Ed -Y cantar conmigo- Siguio Nicole -Ella no se puede ir- Fue lo unico que dijo Lauren aun escondida en los brazos de Taylor.
-Camz, no me dejará- Sentenció Lauren segura de sus palabras.
-Familiares de Camila Cabello-...
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
De TodoUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...