Otra cerveza

877 72 3
                                    

El jueves por la mañana Taylor despertó con un horrible dolor de cabeza.

-Mierda- Susurro, pero aún así fue escuchada -Exacto mierda- Karlie no estaba contenta.

La castaña se paró junto a ella, Taylor no sabía si preguntar o no pero lo hizo -Que pasó?- La ceja de Karlie le indicó que nada era bueno.

-Tengo una novia bebedora que se sale de clases y llega ahogada en alcohol... Ah no, no llega porque tengo que pasar por ella porque realmente esta ahogada en alcohol- Taylor se escondió bajo las cobijas.

-Ahora sólo me queda decirte una cosa- Espetó Karlie con un tono seco.

-Quieres desayunar aquí o vas a bajar?- La rubia salió de su escondite.

-Que?- Pregunto desconcertada, entonces pudo ver la clara y gran sonrisa de su novia.

-Me molestó que te fueras a beber, pero todos tenemos una primera vez para todo, he llamado a la universidad remarcando que has amanecido sumamente enferma y no iras hasta la semana entrante- Karlie se sentó al filo de la cama.

-Esta es tu primera resaca así que eso es suficiente castigo- Un beso en la frente fue lo que Taylor obtuvo aquella mañana.

____________________________________________________________________________________________________________

Por su parte Selena, estaba en el peor de los estados de resaca, no sólo alcohólica si no resaca moral también.

-Bella durmiente- La morena quería morirse enserio deseaba poder morir.

-Se que has despertado, tu respiración ha cambiado- Selena no quería moverse y enfrentar a la rubia.

-Delevingne necesito dormir- Esa era la primera vez que Selena la llamaba por su apellido.

-Gomez te pido que te levantes- La morena le ignoro por completo, entonces lo que pasó después ella no lo esperaba.

El peso de Cara estaba sobre ella y aún cuando estaba debajo de las cobijas pudo sentir como sus cuerpos encajaban perfectamente.

El cuerpo de la morena estaba tenso -Venga sólo relajate- La voz de Cara estaba calmada.

-Podemos hablar?- Pregunto Cara aun sobre el cuerpo de Selena, la cual no dijo nada.

-Bueno puedo hablar?... Si?...Okay- Aun si pareciera que la rubia estaba sosteniendo un monologo, en el fondo sabía que la morena la estaba escuchando.

-Me gustas y mucho- Espeto Cara -Tenemos el montón de cosas en común y eso me vuelve loca, porque podría hablar de cualquier cosa, a cualquier hora contigo- Cara se dejo caer a un lado de Selena -Estoy demente pero tu eres la cuerda, no se pero apuesto a que piensas que soy un desastre natural y no importa porque tu eres mi lado bueno-

-Tambien creo que estoy enamorada de ti, digo creo porque nunca lo he estado y si lo estoy y lo que siento es amor, entonces me alegra de que seas tu- La sinceridad de Cara era bastante grande.

La morena destapo su rostro y fijo su mirada en aquel par de orbes color verde -Tengo miedo- Espeto Selena -De que- Cuestiono Cara apartando su mirada de los ojos cafés -De que la resaca me dure más que cualquier relación entre nosotras-

-Oh yo puedo demostrarte todo lo contrario- La rubia tomó el rostro de la morena -Solo un un roce- Susurro la ojiverde y Selena solo asintió.

____________________________________________________________________________________________________________

Después del desayuno las chicas se encontraban acostadas en el sillon mirando la TV.

-Enserio Tay ni Olivia quiso dormir con nosotras, anoche eras alcohol y tonterias-

Karlie se burlaba de su novia, la cual tenía el rostro enrojecido.

-Es culpa de Lena- Un intento por defenderse.

-Y ella te culpaba a ti, dime a quien le creo?- Karlie abrazo con un poco mas de fuerza a Taylor.

-Debes creerle a tu novia- Espeto Taylor dandose la media vuelta para quedar frente a frente.

-Debería pero no se, no puedo- La voz pensativa de Karlie causo una media sonrisa en Taylor.

-Oh vamos no seas así- La rubia recargo su cabeza sobre el pecho de la ojiverde, la cual por instinto comenzo a jugar con el cabello de su novia.

-Te creo, pero la proxima vez invitame si?- Taylor asintio -Te estas quedando dormida- Volvio a asentir -Vamos a la cama?- Taylor nego -Nos quedamos aqui?- Y la rubia ya no asintio.

-Nos quedamos aqui- Se dijo asi misma Karlie, quien se acomodo de tal forma que no fuese incomodo para ambas.

____________________________________________________________________________________________________________

Cara tuvo que morderse la lengua para no gritar de felicidad cuando salió de casa de Selena, sin embargo no se contuvo a hacer un extraño baile de victoria.

-Has fumado hierba?- La voz de Karlie a un costado de ella la espanto.

-No, aun no y tu?- La castaña negó -A donde vas?- Pregunto la rubia -A entregar las fotografias, vas?- Cara miro detalladamente a su amiga y simplemente la siguio.

__________________________________________________________________________________________________

Selena brinco la cerca de madera que divida su territorio con las Kaylor.

-Tay!- La moren entro sin permiso y azotando la puerta.

-Tay!- Selena encontro a la rubia acostada en el sofa -Tay- La morena se dejo caer sobre ella.

-Oh dios tienes cara de zombie- La rubia solo asintio -Karls dijo que esto era suficiente castigo para mi- Taylor no dijo mas y solo miro a Selena.

-Oh si, Cara me besó- La resaca de Taylor desaparecio por un instane -Me ha gustado, bueno que digo gustado eso ha sido lo mejor de toda mi jodida vida!- La morena tenía lagrimas en los ojos -Oh por dios Sel, estas bien?- Cuestiono la ojiazul -No, no lo estoy- Espeto limpiando sus lagrimas -Necesitas algo?- Selena asintio -Otra cerveza, para brindar por esto que estoy sintiendo- Taylor comenzo a negar -Oh no ni de coña vuelvo a beber!- Espeto Taylor molesta -Venga solo será una ademas creo que son buenas para la resaca- Taylor seguia negando -Anda vamos por una cerveza-...

Selena abrio feliz de la vida la puerta del Jauregui's, tras haber convencido a su rubia amiga de ir por una cerveza más, pero se detuvo al ver un par de cabelleras que ya conocía.

-Kloss!- La voz de Taylor se esparció por todo el lugar -Delevingne!- Grito Selena, el par de chicas mirarón en dirección a la puerta -Tay, no tenías resaca?- Pregunto Karlie con la ceja en alto -Yo solo estoy aqui por un café- Mintió pero ahora que lo veía le vendría bien un buen café -Mila el de siempre porfavor- La pequeña chica asintio y regreso a la cocina -Que estas bebiendo tu?- Cuestiono la ojiazul -Yo solo platicaba con Lauren, sobre la venta de galletas- Taylor miro a Lauren y la chica solo dejo escapar un -Eso no es cosa mía- Y se marcho dejando solo un par de electricos ojos verdes peleando con unos hermosos ojos azules.

-Karlie- Llamo una ultima vez la rubia -No seas cruel, al fin y al cabo tu yo veníamos por otra cerveza- Espeto Selena y ahora Karlie y Cara eran quienes tenían una ceja inerrogante -Me decepcionas Swift- Espeto  Lauren metiendose en la platica -Yo? Ellas son las que estan bebiendo- Señalo la rubia pero Lauren negó -Ellas realmente estan aqui por lo de la venta de galletas y solo toman café-.

Cara y Karlie dejarón ver sus tazas de café -Mierda- Murmurarón Selena y Taylor -Aun asi quieren otra cerveza?- Cuestiono Lauren burlandose de aquella situación.



New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora