Karlie había estado caminando durante horas, cuando miró su telefono la pantalla dejaba ver que eran las 2:00 a.m.
A las 2:30 estaba de vuelta en casa, las luces estaban encendidas y eso le dejaba ver la silueta de su novia sentada en el portico.
-Tay- La chica se acerco hasta los pies de su novia.
La rubia no dijo nada y solo se puso de pie.
-Taylor, vas a ignorarme? Porque de ser asi debería ser yo quien te ignore- La ojiazul entro a la casa sin decir nada.
-Okay esto es una estupidez- Karlie entro tras de Taylor y cerro la puerta de un golpe.
-Sabes algo, dormiré en el sofá- Espeto la castaña.
-Detente ahi- Taylor miró a su novia por primera vez, en lo que iba de la madrugada.
-Deja de darme ordenes, te dare tu espacio- Taylor negó.
-Kloss, me voy de aqui yo volveré a mi casa-
La sangre de Karlie se congelo.
-Que?... Oh no Taylor tu te quedas- Karlie trato de tomar la mano de la rubia.
-No Karlie, ya lo pense bien, volveré a mi casa, necesito mi espacio-
Karlie no sabía si llorar o gritar.
-No puedes hacerlo, si es por lo que dije respecto a Selena y su drama, lo lamento, me pondre de su lado-
Taylor negó.
-No, no quiero que hagas las cosas por complacerme, porque lo haces por eso-
Karlie limpio las lagrimas que salieron sin permiso de su rostro.
-Todo el jodido mundo, dice que te hago daño-
-Lo estas haciendo justo ahora-
Taylor esquivo la mirada de Karlie.
-Tay, por favor no hagas esto-
Karlie dio un paso hacia delante y la ojiazul dio dos pasos hacia atrás.
-Al menos quedate hoy, es tarde-
Karlie se alejo y tomo camino a las escaleras.
-Dormire aqui- Taylor señalo el sofá.
-De acuerdo... Buenas noches Swift-
-Buenas noches Kloss-
Eras las 4:00 a.m y Karlie miraba el techo de la habitación, su corazón dolía de verdad que lo hacia.
-Soy una jodida idiota si no hago esto- La castaña se puso de pie y salió de su habitación.
-Eres mi novia y eso no cambiara jamás-
La castaña bajo por las escaleras, hasta llegar al sofá donde su rubia favorita dormira abrazada a Olivia.
-Lo siento tanto amiga- Karlie tomo en sus manos a la pequeña gata, y la dejo en el sofá donde Meredith dormía.
-Aqui vamos-
Karlie busco la manera de acostarse junto a Taylor y lo consiguio se abrazo a su novia para no hacerla caer.
-Kloss- Murmuro Taylor.
-Duerme- Karlie se aferro a la cintura de la rubia.
-Me ire al amanecer-
-No me importa-
Si que le importaba, de hecho Karlie no sentía que su corazón latiera.
-No hagas esto dificil- Taylor se giro hasta terminar frente a frente con Karlie.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...