Mayo 8 2016
Karlie y Taylor se encontraban en él Jauregui's, realizando las labores de aquel día, él lugar no era él mismo no sin Camila, había pasado mas de un mes desde que le habían inducido en coma.
Quizás una herida de bala en él estómago no debía afectar tanto, pero lo hizo, los estragos causados en sus órganos fue grande y la perdida de sangre aún más, las fallas se hicieron presentes y las complicaciones mayores.
Cuando él doctor le dijo a Lauren que no había más que poner a dormir indefinidamente a su pequeña morena, su mundo se vino abajo.
Nadie sabia como ayudar a Lauren, realmente no le tenían solución alguna pues lo único que ella necesitaba era tener a su pequeña Camz.
-Esa semana fue la más tormentosa- Espeto Lauren a la ahora rubia Karlie.
Karlie ya sabía a donde iba todo y no podía juzgar ni detener a Lauren pues entendía él cargo de culpa que cargaba la ojiverde.
-Y lo único que hice fue dejarla sola- Lauren -Uno jamás tiene idea de a donde va la vida- Respondió Karlie -Ella debe de estar odiandome- Espeto Lauren a lo que Karlie solo pudo negar.
-Eres su alma gemela, ella no te odia, te ama incluso con tu mal humor-.
Ese día fue la primera vez que Lauren dejo escapar una sonrisa.
Mayo 23, 2016
Cara llevaba horas buscando por distintos bares de la ciudad a Lauren.
Karlie, la buscaba en alguna librería.
Selena, la buscaba en tiendas de discos viejos.
Ed y Nicole, esperaban en él Jauregui's original a que ella entrara por la puerta principal dando órdenes... Eso no paso.
Taylor se encontraba en la casa de Lauren, abrazándola mientras procuraba no hacerla morir de noticias.
Aquella mañana habían llamado al hospital a la ojiverde, sin más que pedir solo la compañía de Taylor, ambas fueron esperando tener buenas noticias.
Eso no pasó.
-Ella despertará- Susurro Taylor abrazando fuertemente a Lauren, la cual negó una y otra vez.
-Ella me dejará- Los ojos de Lauren ya no lucían verdes y radiantes, ahora eran más de un color gris.
-Si eso crees por qué estas aquí?- Cuestiono Taylor -La desconectaran mañana y estas aquí?- Taylor no solía hablarle así a Lauren, pero lo ameritaba.
-Deja de lloriquear y ve con Camila!- Lauren dejo de sollozar.
-No seas una mierda!-...
Esas palabras bastaron para que Lauren dejara su casa y fuera al hospital.
Habitación 1327
La ojiverde se mordió él labio, pero aun así entró, ahí estaba Camila dormida sin dejar de versé hermosa.
Lauren no podía evitar, no sentir enojo con él mundo, ella no pedía mucho lo que tenia lo consiguió por mérito propio y a la única que le jodía la vida era a Karlie con malas bromas e insultos baratos.
No entendía porque de entre todo él mar de gente le había tocado a ella ver como su alma gemela moría lentamente cada día.
-Sabes, no tengo nada en contra del Sr.Marvin, pero ojala hubieras tenido la misma suerte que él, solo un par de puntos en él hombro y ya-.
Él Sr.Marvin fue la otra víctima de aquellas balas perdidas, él solo obtuvo un par de puntos y ahora ella envidiaba eso.
-Camz, mañana te desconectaran- Espeto Lauren quien ahora se aferraba a la mano de su novia.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
LosoweUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...