Me duele todo mi cuerpo, me siento muy mal, siento tanto dolor, me gustaría dejar de existir, dejar de sufrir pero no puedo dejarlo porque no lo merezco.
Su mañana no había empezado nada bien, estaba en el piso de su recamara con grandes raspones que se había hecho en sus antebrazos, como cuando te caes de una bicicleta o patineta sin protecciones y te estampas contra el pavimento. Solo que él no estaba en ninguna bicicleta. Eliot lo había hecho caerse en la entrada y termino raspando sus brazos.
Estaba sentado en el piso con un trapo húmedo limpiando sus heridas. Tenía que ir a la escuela. No quería ir realmente pero después de lo que le hiso Eliot no quería estar en la misma casa que él.
Se metió a la ducha y dejo que el agua mojara su cuerpo mientras se abrazaba a sí mismo, tiritando y tratando de conservar el calor. Sanando y relajando cada herida. No es fácil. Nunca es fácil.
Se recargo en el azulejo observando el vapor que cubría todo. Esa punzada en su corazón. El realmente quiere a su hermano ya sabía que era más que simple relación fraternal. Entonces ¿qué fue lo que hiso para que su hermano lo odiara así? ¡Oh! si, ya lo recordaba, haber matado a tus padres no es algo fácil de perdonar ni tampoco de olvidar. Pero el enserio lo quiere, enserio lo necesita.
Salió de la regadera y se puso una pomada de más en sus heridas. Ya que se había vestido y arreglado (o al menos haber ocultado bien sus heridas), tomo su mochila y salió de la casa. Se puso sus auriculares a máximo volumen y se puso la capucha. Camino con la mente perdida sintiendo el dolor aun en sus brazos y piernas a cada paso.
Al entrar a la escuela todos lo miraron. Si quien no miraba al más idiota de la escuela, alguien que no puede resolver una simple ecuación de matemáticas y que los maestros desearían tener a un alumno menos escandaloso.
El solo los ignoro no quería pensar en ellos. Siempre fue más bajo que los demás, no era muy inteligente, así que lo molestaban un poco por eso. Pero podía pasar desapercibido en grandes cantidades de gente y los momentos en los que tocan la campana es suficiente para que todos corrieran sin prestarle atención.
Entro a su salón, todos estaban ya adentro y las miradas se encontraron con la suya, se sentía como un bicho raro en observación, ¿dónde se sentaría? Solo había un lugar al frente y él tenía la costumbre de estar atrás. Adelante los profesores lo verían como presa fácil para representar su idiotez y eso lo molestaba.
Termino sentándose ahí. No quiso cambiar con nadie aparte parecía que nadie le cambiaría el lugar. Si ellos estaban enterados de la temprana muerte de los padres de uno de sus compañeros pero unos lo tomaban sin importancia y los "amigos" que se supone que tenía dejaron de hablarle.
El transcurso del día fue muy pesado. A la primera hora tuvo química. No sabía cómo balancear compuestos y tenía que resolverlos enfrente del salón. A la segunda fue español, ¿para qué hablar sobre cómo hacer que cosa al escribir? Y ¿porque tratar de saber cuáles son las enseñanzas de un libro que el apenas entendió? No importaba nunca sabría si eran verdad a menos que el autor del libro le dijera en persona que ese era su motivo.
A la tercera fue historia. Su peor materia con trabajos en equipos, la costumbre de esa profesora. A veces pensaba que ella era la que más lo odiaba, siempre dejaba que hicieran equipos entre amigos y sabía que él no tenía amigos.
La cuarta hora fue de matemáticas. Sentía que moría solo. Frustrándose tratando de entender y resolver un problema que por más que intentaba no lograba verle un sentido y nadie lo ayudaba.
La quinta y sexta hora, no tuvo clases. Así que estuvo sin hablar con nadie solo pensando en su hermano. ¿Qué hacía? ¿Prendía el móvil o no? Lo había apagado al entrar y lo más seguro era que su hermano haya llegado a casa ya. Tenía miedo de ver esas llamadas perdidas y menajes no leídos de su hermano amenazándolo con matarlo como venganza por cualquier motivo, desde ese día, siempre buscaba una excusa para herirlo.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi culpa
Mystery / ThrillerADVERTENCIAS: Esta historia esta a punto de ser retirada de la plataforma. Un solo instante cambió por completo mi vida. Fue tan solo un momento, en el que yo estuve involucrado. Las caricias se transformaron en golpes, el amor cambio por lo que yo...