Remendar

4.4K 316 11
                                    


-¡¡Acelera!!- le grito el azabache al rubio que iba manejando.

-¡Cálmate! No puedo acelerar tanto o terminaran deteniéndonos-

-Entonces toma otra ruta, no me importa ¡Héctor date prisa!- Héctor pudo notar la voz cortada del menor en su grito, odiaba verlo así y deseaba con todas sus fuerzas poder ayudarlo.

Llevaban de camino aproximadamente una hora, el pueblo estaba alejado y habían llevado a la niña a un hospital en la ciudad. Avanzaron unas millas más, faltaba poco para llegar al hospital que le había dicho Eliot cuando un auto paro enfrente de ellos, se dieron cuenta que había mas autos delante de ellos.

-No...-susurro Zac con desesperación.

Héctor apretó el volante con sus manos y aparco el auto sobre la banqueta evitando que estorbara pero haciendo enfadar a mucha gente. Zac lo miro extrañado cuando Héctor tomo su mano y la acaricio con cariño.

Le dio una sonrisa. Abrieron las puertas del auto y comenzaron a correr hasta el hospital.


Tardaron unos 10 minutos en llegar. Al entra Héctor se dirigió hacia la recepcionista para que le dijera la localización de la niña. La niña continuaba en cirugía y no sabían la hora en la que terminarían. Solo sería esperar.

Zac se sentó en la sala de espera, tratando de regular su respiración. La preocupación que sentía por su hermana era demasiada.

-Tranquilo va a estar bien-

-¿Cómo lo sabes?- pregunto sin creerle –No sé dónde paso, ni cómo. Debí haber estado ahí para cuidarla-

-No te eches la culpa. Ella se salvara- le dijo sosteniendo su mano.

Héctor espero junto con Zac, luego vino algo a su mente. No veía a Eliot por ninguna parte. Él le había llamado sobre el ataque, pero solo le dijo el nombre del hospital y la razón. No sabía lo que tenía que ver Eliot con eso realmente. Esperaba encontrarlo y que le diera una explicación pero no estaba por ninguna parte.

Estuvieron ahí como 30 minutos cuando por la entrada de la recepción entro Adri junto con Rebecca.

-¿Cómo está? ¿Qué le paso?- pregunto el castaño preocupado. Entonces entro igual Marisa.

-La tienen en urgencias, no podemos hacer nada más que esperar- contesto Zac sintiéndose impotente.

Adri estaba preocupado, enojado y asustado. Esperaba entrar al hospital y ver a Eliot. No sabía si agradecía no verlo o si lo maldecía. Todos se sentaron a esperar.

Adri se acercó a Héctor. Tenía que preguntarle.

-Héctor- lo llamo mientras se sentaba a lado de el –¿Porque fue Eliot el que te hiso la llamada de Kamil?-

-Él no hiso la llamada- trato de ocultarlo.

-No soy imbécil. ¿Él...él sabe de esto?-

-No lo sé, para ser sincero no tengo la más mínima idea-

-Pero...- Adri apretó las manos donde sostenía la base de la silla, estaba enojado, bastante y más si seguían intentando ocultarle las cosas -Él de algún modo, él estuvo involucrado ¿no?-

-Si...- pronuncio finalmente.

Adri chasqueo la lengua mientras ocultaba su rostro con su cabello.

-Familiares de Kamil Parker-

-¡Sí!- grito Zac alterado en cuanto vio al doctor –Soy su hermano-

No fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora