Todo lo que hago cada vez se vuelve más estúpido. Siento un dolor punzante en mi cabeza, que me lastima. Comienzo a actuar por impulsos. Sé que lo que hago me llevara a sufrir más de lo que ya lo hago, pero ya no sé cómo pesar para poder hacer mejor las cosas.
Eran las 6 de la mañana, el sol que salía por la ventana hiso que se despertara, poniéndose de pie, sacando las cobijas. Bajo lentamente las escaleras aun con la piyama puesta y camino a la cocina, el candado seguía puesto. Lo jalo en vano, no conseguiría nada.
Escucho el sonido del agua correr. Eliot debería estar bañándose. Corrió hasta la sala y comenzó a recoger los cojines del piso que había dejado tirados. Sacudió los sillones, quito la basura de la mesa, barrio un poco el piso y tiro las flores secas que habían decorado el lugar unos momentos, sus manos mostraban vendajes que estaban algo sucios. En cuanto termino de ordenar la sala Eliot había bajado las escaleras.
Miro a Adri que lo observaba de manera, podría decirse, suplicante. Camino por la sala y entro a la cocina, seguido del menor. Llevaba consigo unas llaves con las que abrió el candado del refrigerador. Adri se sentó en la mesa con la mirada baja y sin hablar.
Eliot saco de la nevera todo lo necesario para cocinar y así comenzó a hacerse un desayuno normal. Adri esperaba paciente pero podía notar como lo que se cocía en la sartén no iba a ser suficiente para dos y el mayor ya le había dado una mordida a la manzana que había sacado. Solo quedaba una naranja
El mayo se sirvió unos huevos revueltos en un plato el cual dejo de lado del sartén en la barra y tomo la naranja, se acercó a Adri, podía notar como el menor no apartaba la vista del plato. Con una sonrisa ladina puso la naranja en la mesa donde estaba sentado el menor.
-Tu comida de hoy- Adri fijo su vista a la naranja que tenía enfrente y la tomo de manera temblorosa. -No te quiero ver aquí lárgate-
-...Eliot- dijo el menor, intentaba hablar con su hermano, trataba de convivir con él.
-Te dije que te fueras- le dijo acercándose más, Adri no se movió del lugar y levanto la mirada. Su cabello llegaba a cubrir ligeramente sus ojos. Pero podía notar el color verde que se asomaba.
-E-Eliot...- su voz se cortaba y hablaba apenas en un pequeño susurro. Elio se molestó y lo tomo del brazo haciendo que se le callera la naranja al menor y lo levanto bruscamente. Lo fue empujando hasta la salida pero el menor se zafo de su agarre y regreso al mismo lugar. Eliot no lo dejo correr mucho, logro alcanzarlo y lo sujeto con fuerza del cabello, llevando su rostro para atrás.
Adri cerró sus ojos y le dio un golpe al mayor en el estómago con su codo. Eliot lo soltó con el imprevisto. Adri volvió a correr con miedo y se tropezó, trato de sostenerse y accidentalmente toco el sartén con su mano, llevándose un dolor punzante al quemarse y por reflejo al separar su mano tiro al piso el plato con la comida de Eliot.
El mayor irradiaba furia. Una de las tantas idioteces que cometía el más bajo, el cual ahora estaba en el piso sosteniendo su mano y con los ojos cerrados. Eliot fue hasta él, pero de nuevo el más bajo se alejó, se metió debajo de la mesa y tomo del piso la naranja que se le había caído. Mientras sus lágrimas empezaban a salir.
Su venda estaba quemada pero lo protegió ligeramente por lo que estaba agradecido. Trato de abrazarse pero el mayor alcanzo a sacarlo de la mesa y le tiro un golpe en su ojo derecho. Lo que seguía era que se pusiera morado.
Adri ya no se movió, sujetaba con fuerza la naranja y trataba de aguantar el dolor de su mano y su ojo. El mayor hiso que se pusiera de pie y lo llevo a rastras hasta el cuarto del menor, abrió la puerta y lo aventó cerrando la puerta una vez que lo vio caer en la cama.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi culpa
Mystery / ThrillerADVERTENCIAS: Esta historia esta a punto de ser retirada de la plataforma. Un solo instante cambió por completo mi vida. Fue tan solo un momento, en el que yo estuve involucrado. Las caricias se transformaron en golpes, el amor cambio por lo que yo...