Rendido de esperar, decidió subir a su habitación y dormir.
Al siguiente día, al despertar lo primero que hiso fue tomar su boleta y correr a la habitación de sus padres. Entro sin mucho sigilo y cuando los vio recostados se aventó contra la cama, despertando de golpe a ambos adultos.
-¡Adri! No me asustes así- la madre de Adri se había sentado en la cama para luego estirarse, su padre se despertó pero luego volvió a acomodarse en la cobijas.
-Lo siento- se disculpó rápido para cambiar de tema - ¡Adivina, me dieron mi boleta ayer!-
-¿Y?...- pregunto su madre curiosa, pero ya imaginándose las calificaciones.
-¡¡Mi promedio fue de 8.5!!- grito con alegría.
-¡¡¡Hay!!! ¡¡Felicidades!!- su madre con la misma alegría le regalo un fuerte abrazo.
-Muy bien Adri- le dijo su padre entre las cobijas.
-¡Tengo que decirle a Eliot!- el menor se levantó de la cama mientras su madre también lo hacía y salió corriendo de la habitación.
Llego al cuarto de Eliot, esta vez con un poco más de sigilo y camino por el gran espacio. Estaba dispuesto a despertar a Eliot de la manera más molesta que pudiera. Llego al borde de la cama y observo a su hermano, parecía cansado.
Había algo raro en su mirada de ahora, algo que le preocupaba. Puso sus rodillas en el piso y sus manos como soporte en la cama para estar a la altura del mayor. Podía notar las ojeras en los ojos de su hermano ¿A qué hora había llegado ayer?
Con una de sus manos acaricio su cabello, suave y brillante, fue bajando sus caricias hasta el rostro del mayor, lo observaba con curiosidad y cariño, había algo en Eliot que le gustaba.
Sin darse cuenta de sus acciones, fue acercándose más, sus rostros estaban cada vez más cerca, podía sentir la respiración de su hermano pegar en su nariz.
Cerró sus ojos en un momento y dejo que su cuerpo continuara sin que él se diera cuenta de lo que hacía.
-¡¿Adri quieres desayunar?!...- su madre había interrumpido en la habitación.
Adri se puso de pie lo más rápido que pudo y desvió la mirada - ¿M-mande?- pregunto algo nervioso ¿Qué estaba haciendo?
Su madre había llegado a observar un poco de la escena, lo había notado con claridad y se sentía muy sorprendida de lo que había visto -¿Qué...que quieres desayunar cariño?- pero decidió dejarlo como un juego de su imaginación -Hare waffles-
-Si... waffles está bien-
-Eliot no despierta ¿verdad? Déjalo dormir llego muy noche- le dijo con una sonrisa.
-Si-
Ambos salieron de la habitación dejando de lado esa pequeña escena, al llegar a la sala empezaron a desayunar. Adri estaba feliz de que sus padres estuvieran desayunando con él, esperaba que todo el día continuara igual.
Empezaron a conversar, sobre las cosas de la empresa y el tratamiento de su Tía y luego comenzaron a hablar de cosas más divertidas. Cuando comenzaron a levantar las cosas del desayuno Eliot bajo de las escaleras.
Seguía con una cara de sueño y parecía de pésimo humor.
-¿Por qué no me despertaron?- pregunto con molestia.
-Vamos mi niño, tu no despertabas, Adri trato de levantarte-
-¿En serio? Yo no escuche nada- se sentó en la mesa donde desayunaban a lado de Adri y dio un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
No fue mi culpa
Mystery / ThrillerADVERTENCIAS: Esta historia esta a punto de ser retirada de la plataforma. Un solo instante cambió por completo mi vida. Fue tan solo un momento, en el que yo estuve involucrado. Las caricias se transformaron en golpes, el amor cambio por lo que yo...