Cena familiar

6.5K 396 38
                                    

Solo se trata de cubrir, de ocultar esas partes de mí que me hacen mira de todos... solo es eso... tengo que ocultarlo, tengo que cubrirlo, para que nadie lo vea. Solo espero que así se dé cuenta de lo me ha hecho.

Salió de la oficina en cuanto dieron las 8 y se detuvo un momento con su secretaria.

-Yadira necesito que me hagas un favor-

-¿Qué necesita señor?-

-Quiero que compres maquillaje, cualquier tipo de polvo o alguna crema para cubrir marcas y cosas así-

-¿Por qué lo necesita?- pregunto la joven mujer curiosa.

-Es necesario, ¿Crees que puedas enviarlo por paquetería a mi casa mañana temprano?-

-Si claro- contesto con una sonrisa, aunque seguía con la curiosidad.

-Gracias- se despidió de la chica y salió del edificio.

Entro a su auto y empezó a conducir a su casa, al entrar dejo sus cosas en la sala, tenía que pensar en un restaurante para ir a cenar, pero ahora tenía algo más importante que hacer, subió las escaleras hasta que llegó a la habitación de Adri y la abrió sin nada que se lo impidiera.

Adri estaba sentado en su cama dormitando, había dejado la televisión y antes de que Eliot llegara había logrado escabullirse hasta su cuarto, pero estaba algo cansado, estaba a punto de acostarse para poder dormir cuando Eliot irrumpió en su cuarto.

El mayor se acercó a el mientras Adri se encogía, no se dio cuenta de que llego, tal vez ya se había dado cuenta del problema con el refrigerador.

-Hace unos días llego Héctor de su salida- le dijo de manera directa.

-¿Eh?- Adri no entendía muy bien, Héctor, ese nombre lo recordó de repente, desde que había perdido su celular ya no tenía contacto con sus primos ni con su Tía, Eliot le había comentado que se irían ¿Ya habían pasado los nueve meses de la ausencia de Héctor? Le parecía sorprendente, no había tenido cabeza para nada, se le hacía cercana esa fecha, todavía sentía cercana la muerte de sus padre, como su hubiera sido ayer pero la tortura que le daba Eliot la veía muy grande.

-Como escuchaste, mañana iremos a un restaurante a cenar con el-

-¿Qué?- pregunto más sorprendido.

-Quiero que escuches con atención- paso de su pregunta –vas a venir conmigo, será en un lugar pequeño, así que no habrá mucho problema. No trates de crear algún tema de conversación con el pero si te pregunta algo respondes de manera normal, sin tartamudear, ni tratar de evitar la pregunta a menos que yo te diga. Quiero que sonrías en cualquier caso, sigues siendo el mismo chico que estaba antes de que él se fuera, ¡oh! Y cualquier cosa, te has sentido mal últimamente- dijo de manera seria.

Adri miraba muy atento al mayor, las palabras taladraban en su mente ¿Quería que hiciera... que? ¿A qué se refería con todo eso? No iba a actuar como si todo siguiera normal cuando no pasaba, frunció el ceño de inmediato.

-Mañana me encargare de tu apariencia, das asco y no pongas esa cara- se acercó más a el –te advierto, si Héctor se entera de esto...-

-¿De qué?- se atrevió a responder – ¿De qué me golpeas?- Eliot miro al niño incrédulo, de donde saco el valor para contestarle -¿Qué más da si se entera? De todas formas volverás a hacerlo-

-Cierra la maldita boca si no quieres que yo te la cierre a golpes-

Adri se mantuvo en silencio un momento observando al mayor a los ojos -...Ya me veo suficiente deplorable, gracias-

No fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora