Las semanas pasaron y era increíble como ya casi era fin de año, el próximo fin de semana iría por mi siguiente tatuaje, esta vez me tatuaría la palabra "Lumnus" debajo de la oreja izquierda.
El profesor Levine y yo cada vez nos llevábamos mejor de echo para asesorías y para aprender cosas extras al curso nos veíamos casi todos los miércoles en el Starbucks más cerca a mi casa, hubo un día en que ya no hablamos de cosas académicas y comenzamos con las cosas personales...
-- así que ¿patinas en hielo? Ósea patinaje artístico –sonrió-
-- si desde que iba en la secundaria
-- entonces debes ser muy buena! Algún día me tendrás que invitarme a una de tus presentaciones!
-- cómo cree se aburriría profesor!
-- por supuesto que no! Como dices eso! Es enserio un día quiero ir a verte
-- bueno yo le aviso de la próxima será aproximadamente en un mes.
--ya no me digas "profe" soy Adam no soy tan viejo!...
No estaba segura pero creo que yo no le era indiferente, o tal vez solo veía mi talento y quería explotarlo al máximo, tal vez, pero como fuera yo ya estaba enamorada de él demasiado tarde para tratar de evitarlo.
Un lunes de los últimos días de Noviembre, el frio era casi insoportable, por lo que me vestí con unas botas cafés de agujetas que tenían como tipo calentadores de estambre hasta abajo, y una chamarra negra que mi mama me había traído de Singapur, llegue con Eric a la universidad, camine hacia mi edificio, todavía no era tan sociable y aun no me gustaba mucho socializar, me puse los audífonos y sonaba "Super Masive Black Hole" de Muse, cuando sentí que un idiota paso corriendo por un charco y me alcanzo a salpicar la cara "FIJATE IDIOTA!" le alcance a gritar y él y sus tontos amigos me miraron y después oí "creo que se enojó " entre risitas, y sentí que todo el mundo me miraba, en serio me ponía de malas a veces la gente ajena a mi circulo, si a mí circulo, solo hablaba con personas realmente importantes, además la noche anterior había discutido por teléfono con mi madre ella insistía en que dejara esa carrera para estudiar Leyes, si Leyes, yo estudiando cosas del gobierno y cosas aburridas de artículos. De pronto se interesaba por mí después de 21 años. Parecía que no era mi día, el salón donde me tocaba fotografía ese día no tenía luz y los habían cambiado al salón 42 que estaba a casi 30 salones después del mío, entonces camine y camine y le pregunte a un hombre que traía un gorro de estambre en la cabeza y un abrigo negro parado frente a una máquina de café instantáneo que cual era el salón 42, cuando volteo, me quede helada.
-- Val hola! Vamos yo voy para haya creo también se me hizo tarde a mi
-- sí creo que sí! Bueno al menos me salve de la tarea extra jajá
-- espera que tienes aquí –me dijo mientras miraba mi mejilla izquierda-¿qué es? ¿Tierra? –sentí sus fríos dedos tocar mi piel mientras me quitaba un punto de lodo y al sentir el cosquilleo de la yema de sus dedos me estremecí-
-- ay si un idiota me mojo hace rato pero X fue sin querer
-- debería reportarlo por meterse con mi alumna favorita –reímos y note que lo dijo con cierta intención que no supe identificar-
Al llegar al salón todos nos miraron sorprendidos de vernos llegar "juntos".
Al término de la clase, dio las indicaciones para el examen que era la próxima semana, tratando de no darle importancia a la "amistad" que había entre el profesor y yo, guarde mis cosas e iba a salir entre los demás sin despedirme, confieso que durante esa clase me miro muy insistentemente y yo a él, más de lo normal, salí junto a Char pero me llamo y nos quedamos en silencio solo mirándonos, cuando salieron todos se cerró la puerta del salón y las persianas ya estaban cerradas, afuera llovía... era el silencio del aula, la lluvia y los latidos de mi corazón.
--ah Valeria perdón por jalarte así pero... ¿te ibas a ir sin despedirte de mí? –Balbuceo un poco y arrugo la frente mirándome-
-- ¿desde cuándo tengo que despedirme de mis profesores? –dije seria y confundida-
-- si bueno ignora eso, lo que quería decirte es que, hay un concurso de Fotografía en Milán, y sería buena idea que participaras, el primer lugar se gana una cámara réflex con filtros lentes etc... Por si te interesa me ofrezco a ayudarte a concursar, bueno ay tiempo es hasta el año entrante...
-- ¿enserio? Increíble! –mi tono de voz cambio al instante- Claro! Gracias por avisarme –
Estaba decidiendo alejarme de el puesto que era un hombre mayor que tal vez se había dado cuenta de que me atraía y mucho tal cual y pura adolecente ya a mis 21 años y se aprovecharía de eso así que me di la vuelta y camine hacia la puerta-
--Valeria! –me volvió a llamar-
-- ¿si? –Cuando volteé un mechón de cabello voló hacia atrás como en las películas-
-- ¿te molesto algo que hice o dije? estas como seria y bueno sé que soy tu profesor no debe importarme pero estas bien?
-- am si problemas con mi madre –en parte era verdad- pero eso no es novedad, cuando regresa a Londres para quedarse lo hace solo para fastidiarme pero todo bien con usted... profesor –enfatice la palabra profesor-
-- si entiendo –hacía gestos que me decían que estaba nervioso o que no quería que me fuera- bueno si puedo ayudarte en algo... ya sabes... -y si, tenía una duda acerca de cómo lograr un desenfoque de esas fotos que atrás de tu punto de interés se ve borroso - si bueno es todo académico, -tenía que preguntar si quería aprender- como puedo lograr un desenfoque? Lo quiero aplicar en la práctica final pero... -alce mis hombros-
-- bueno es fácil, ven, te enseño... a menos que en la tarde...
-- no, tengo clase de patinaje –lo interrumpí, quería terminar con esto porque era inútil enamorarme de un profesor-
-- bueno siendo así ten –me dio su cámara, entonces me dijo que botones mover y hacia donde enfocar -¿vez? –se puso atrás de mí, y mi corazón empezaba a acelerarse, tomo mis manos con todo y la cámara e hizo un movimiento- dispara... --dijo suave y seductor sin que seducir fuera su intención, oprimí el obturador y la foto quedo, no muy bien pero quedo-
Entonces me tropecé con su mismo pie al querer caminar hacia atrás y solté la cámara por reflejo, por suerte estaba colgada a mi cuello y eso evito que cayera al piso y se descompusiera, el intento detenerme y quede colgada a su cuello, me enderezó con sus brazos pero quedamos en la misma posición entonces el sin pensarlo se acercó a mí y después de 5 segundos mirándonos diciendo más que mil palabras me beso. Pensé en alejarme, cualquiera podría vernos pero eso aumento mis ganas, comencé a corresponderle moviendo lentamente mis labios mientras sentía mi labio inferior entre sus labios y cuando el noto eso intensifico el beso, sentía sus manos en mi cintura a pesar de la chamarra podía sentir sus manos, lo tome del cuello y seguí besándolo, después dimos dos pasos y me recargo en el pizarrón, jale su chaqueta para pegarlo más a mi cuerpo dejando a un costado la cámara, era irreal lo que me hacía sentir, era prohibido, era guapo, era mi profesor, me susurro... -–Valeria, me gustas casi sin despegarse de mi boca como con culpa y remordimiento- y siguió besándome. Después subió sus manos a mis mejillas y yo las mantuve sujetando el cuello de su chaqueta impulsándolo hacia mí, entonces cuando finalmente nos separamos...
-- Valeria – me miro con los ojos grandes como platos- perdóname es que no sé qué demonios me pasa contigo –su voz era casi un susurro-
-- profesor, perdón es que -le dije nerviosa, tenía vergüenza como pude besarlo de esa manera!? Me limpie un poco de saliva que me había dejado- no debió haber pasado, que pena perdón. Solté su chaqueta y agarre mi mochila le devolví la cámara y salí del aula a toda velocidad.
--creo que la consentida del profesor ya hizo su tarea para que le pongan diez- escuche a una tipa decir eso a mis espaldas cuando Salí del salón.
-- ¿qué dijiste tonta? Piensa antes de hablar – el empuje contra su casillero y me fui hacia el patio a buscar a Charlotte.
__________________________________________________________________________________
Hola!!! si estás leyendo esto muchas gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Y si...? (Simple Plan)
FanfictionTal vez el hecho de haber crecido completamente en soledad en un convento de Montreal, Canadá, dejó a Valeria con un resentimiento hacía sus millonarios y refinados padres. Es por eso que al entrar a la Universidad comienza a vivir de verdad, fue...