31 -R U MINE?

73 9 3
                                    


VALERIA POV

"seguro no te besa porque lo hiciste prometértelo" "perfecto ahora te aguantas" "Valeria bésalo te mueres por hacerlo mira como vuela su cabello con el viento y como canta tan sonriente y tan lleno de sentimientos" "no lo beses tu novio es Adam su novia es Joline" me deje de pensamientos atormentantes y me concentre en el sexy "high... hight" de Alex, la gente volvió a empujarnos, toda una masa de gente se vino contra nosotros, solo jale a Seb de una mano y lo lleve para adelante, quedamos a lado derecho pero casi hasta enfrente asi que fueno movernos, lo mire sin aun soltarlo de la mano estábamos completamente juntos...

-estas bien? –Le grite casi a10 centímetros de su cara-

-si me salvaste esta vez! Tú?

-también bien... le sonreí y cuando vi su mirada clavarse en mis labios sin pensarlo me acerque otros 5 cm y me levante un poco para alcanzarlo más...así nos quedamos por 5 segundos, supongo, y cuando empezó "Arabella" en el "tiritiritiritir" o algo así sentí su boca otra vez en mis labios, nuestras manos aun juntas entrelazaron los dedos y me sujeto fuerte, hice lo mismo, tomo mi mejilla con su mano izquierda y yo lo abrase por la cintura con la mano libre, nos besamos en esa misma posición hasta terminar el primer coro, completamente me estaba sintiendo viva, infinita, el me gustaba. De eso ya estaba segura, sus labios me habían llamado y el recuerdo de los besos pasados, su aliento, su aroma sus manos en mi cara, su movimiento lento de labios me volvía loca.

Nos separamos y sin decir nada solo nos reímos como idiotas, el mariposeo en mi vientre persiguió, en el solo de "Arabella" esa combinación de batería y guitarra increíble, grite como loca moviendo mi cabeza en cada golpe de batería, Seb y yo seguíamos con las manos entrelazadas y en el solo de pura guitarra jalo mi mano sujeta a la de él, me impulso a él y paso su mano junto con la mía hacia mi cintura, es confuso el punto es que me abrazo por la cintura y yo pase mis manos por su cuello y sin importar la demás gente me beso con más fuerza que la vez anterior, el bom en mi corazón por la batería y el bom en mi corazón por tenerlo pegado a mis labios, solo para mí, me hacían sentirme en otra dimensión por ridículo y cursi que se oiga. Lo que resto del concierto después de cada beso solo nos reíamos, no habíamos hablado para nada, solo gritábamos cantábamos y nos besábamos. Los momentos en que las palabras sobran son los mejores.

Lo rápido de "I Bet You Look Good on the Dancefloor" nos había hecho besarnos casi al ritmo de la música, para mí ya no existía Adam ni para el Joline en esos momentos, me abrazaba con una mano de la cintura y con la otra sostenía fuerte mi cabello yo hacía lo mismo, en "One For The Road" se puso detrás de mi abrazándome por la cintura, lo oía cantar en mi oído, mis manos estaban arriba y se me ocurrió sacar el teléfono para sacarnos una selfie, salimos felices riéndonos mucho y abrazados como novios hasta atrás un mini sol anaranjado, pues ya todo estaba casi obscuro. El coro de "R U mine" me lo canto de una forma seductora a 5 centímetros de mí, reí como tonta y después lo bese yo, no lo resistí cantándome "eres mía?" a cinco centímetros, por algunos segundos sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo porque en mi boca sentí su lengua, jamás nos aviamos besado de esa forma, era adictivo besarlo asi, las cosas habían subido de tono y se estaban pasando de control.

Cuando el concierto término, Seb se compró otra cerveza, finalmente hablamos, me dijo que si quería una y dije que no, afónica, saque tabacos de mi short y encendí uno, mientras caminábamos hacia la valla para esperar a que saliera toda la gente que se amontona en las salidas, le pedí que me tomara una foto frente al escenario, después le tome una a él y después ambos, después de la foto juntos, sonrió tentador y se puso frente a mí para besarme y recargarme contra la valla, lo pegue más a mi jalándolo del cuello tire el cigarro ya casi terminado y lo abrace por la cintura, ahí seguíamos besándonos frente al escenario de los Arctic Monkeys con el humo del cigarro en el piso, el sujetaba mi cara con una mano y con la otra su cerveza, caminamos hacia el estacionamiento tomados de la mano mientras él se terminaba la cerveza...

-¿estas ebrio?

-no, me conoces ebrio... ¿tu estas ebria?

-jajá no! Me conoces ebria

-cierto... espera quiero hacer algo antes de salir de aquí... - su voz era ronca por el efecto del alcohol y por cantar todo el concierto, era atormentadoramente sexy, me jalo del brazo y volvió a besarme igual que las últimas veces, mis neuronas aún no se acostumbraban a sentir su lengua entre mis labios, lo jale de la playera hacia mí, si me seguía dejando llevar así por el hasta llegar a mi departamento no sabía hasta donde iba a poder poner un límite si es que podía ser capaz de detener lo que sentía, lo que me encantaba, ya era de noche, había luces y hacia viento, magnifico.

Llegamos jugueteando, jaloneándonos, empujándonos, riéndonos y besándonos fugazmente al estacionamiento subterráneo casi vacío, o era que su carro estaba casi al fondo, al llegar a su auto que esta vez era una camioneta Jepp negra me recargo sobre el carro en una de las puertas traseras y comenzó a besarme, besos en serio, le correspondí igual, lo jale de la playera y después subí mis brazos para tomarlo de su cabello, el sostenía con fuerza mi cintura, algunos de sus dedos se entre metían entre mi blusa y mi piel, se separó para decirme en un susurro, de una forma que ame...

-me encantas Val... -volvió a besarme rápido- me encantas-

-me fascinas... -le dije en un susurro y de inmediato volví a besarlo-

-me vuelves loco...tienes algo que... -seguía besándome entre sus palabras-

-me tienes loca rocskstar... -le dije entre risitas y en un susurro de respiración agitada-

-jajaja, me fascinas Val...- continuamos besándonos como si estuviéramos en medio de la nada, ambos habíamos sido sinceros con nosotros mismos y uno con el otro, ya no había más negación, más remordimiento, más cargo de conciencia, en el fondo pensaba en Joline, pero sus habilidades como besador rocskstar me distraían de cualquier otro pensamiento que no fuera el, pero simplemente era la emoción del momento, esto no tenía futuro, tal vez para mí sí, pero para el no. Abrí la puerta de atrás para jalarlo y entrar en el carro pero el detuvo mi mano con la que había abierto.

-Val...- me dijo agitado en un susurro para después seguirme besando y después separarse- Val me voy a casar con Joline en un mes, estamos comprometidos...-


HOLAAA!!!!! Muchas gracias por leer hasta éste punto! casi vamos a la mitad de la historia ♥ Que creen que pase ahora que Seb confesó que se va a casar :o


Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora