20.- Juego de celos.

102 9 3
                                    

Era casi la media noche y Adam venía manejando la camioneta, él estuvo atrás del escenario el cubrió a Green Day, yo venía de copiloto y Eric, Char y Frida venían atrás, los vidrios iban abiertos y el estéreo a todo volumen, había sido un día increíble! Había conocido a Green Day!!!!! Tenía sus autógrafos y fotos con ellos!, todo había pasado antes del concierto, antes de que subieran al escenario nos acercamos a ellos, yo como ida obvio, pero Erick me impulso a decir lo que tenía que decirles, firmaron mis discos y tenía fotos con los tres.

Nos dirigíamos a la dirección de la fiesta con los chicos de Simple Plan, era de esas cosas que no puedes creer que te pasen a ti, después de tener una vida completamente ordinaria y de pronto tienes un día así es como decir "rayos, como paso todo eso? se siente genial" y así iba sacando la cabeza mientras cantaba fuerte "Here's to never growing" up de Avril Lavigne y todos nos reíamos y hacíamos tonterías, esos momentos increíbles en un carro con amigos y el estéreo a todo.

Llegamos a la dirección y era todo normal, nada ostentoso como te imaginas las fiestas de los rocskstar, ahí afuera estaba Pierre con otros chicos y por suerte nos vio, y mentiría si dijera que Char no se quedó petrificada al verlo sonreír con esa forma de ser tan ligera que se veía que tenía, le presente a Char y a Frida y nos saludó, nos llevó con él por un ascensor estilo Londinense y llegamos al apartamento, este era algo lujoso, tenía acabados medievales y tonos guinda y dorado en los muebles, había varios balcones alrededor que daban hacia terrazas, la luz era tenue, no estaba segura de que fuera una casa, pero era lindo y había fotógrafos y mucha gente que lucía "importante" pero también había gente común como nosotros.

-¿les ofrezco algo? –Dijo Pierre-

-Una cerveza por favor Pierre –le dije con una gran sonrisa, me agradaba me producía seguridad y sentía una buena química al verlo, pero quien sentía más que química era Charlotte-

-mmm un vodka por favor- dijo Liza titubeando-

-wo! Te gusta lo fuerte! Tienes que probar algo que es mejor que un vodka, ¿vienes?

-jajaja la verdad no tomo tanto pero vamos!

Me quede con Eric Adam y Frida pero Adam recibió otra maldita llamada, salió a la terraza más cercana y tardo un poco así que solo quedábamos Eric Frida y yo, y yo me negaba a aceptar que mis ojos buscaban a Sebastien, un mesero nos trajo lo que le habíamos pedido y en un abrir y cerrar de ojos lo vi a Pierre a lo lejos, estaba con otros chicos y cuando cruzamos miradas hizo una linda expresión que no sé cómo describir y se aproximó a nosotros, de película, cuando llego a mí la canción cambio a una más lenta y por nerviosismo tome mucho de mi cerveza ...

-hey tranquila aquí no se hacen desfiguros... -me dijo altaneramente simpático-

-que tú no sepas tomar y hagas desfiguros no es mi problema...

-¿quieres saber quién aguanta más? ¿Quien sabe tomar mejor?

-perfecto! trato!

-aunque una fotógrafa no tendría mucho que competir con un rocskstar...

-hay cosas que no sabes de los fotógrafos, rocskstar

-¿si me las pláticas? –vi a Adam irse "cuidadosamente" agache la mirada y dije "no me importa hoy me voy a divertir" e hice un fondo a mi cerveza- y tu cuéntame que es un rocskstar... y pídeme de lo que estas tomando con el doble de alcohol...

-a la orden!... Disculpa!!! –le grito a un mesero- me traes otro igual pero con el doble de alcohol ¿por favor? –y caminamos hacia la terraza en la que hacía poco Adam había salido a hablar, la vista nocturna era linda-

Comenzamos a platicar y a pelear pero la pelea era linda no frustrante e irritante como antes, hable de mi carrera y el de la de él, pero nunca hablamos del beso en el concierto ni tampoco hablamos de Adam ni de si él tenía chica o no, claro que insinué que él tenía como 5.000 ligues en cada ciudad y en cada after pero insistió en que no.

-y a ver si eres tan muy pro enséñame las fotos que tomaste hace rato...

-pero aún no tienen retoque ni nada de eso aveses las tengo que cortar para que se marque el encuadre...

-no importa quiero verlas...

-son muchas, en fin –prendí mi cámara que colgaba a un costado de mi cintura y la encendí nos recargamos en el barandal y comenzamos a verlas y yo me avergonzaba tanto cuando pasaban más de 8 seguidas de él...-

-oye esta es buena! Bueno todas pero esta me gusto...

-gracias cuando quieras! Jajá

-te voy a conseguir trabajo con nosotros...

-¿enserio?

-¿con quien crees que estás hablando?

-oh si lo olvidaba! Sr. Fanfarrón!

-noo! Pero si tengo influencias! Jajá oye...

-¿mande?

-¿porque tienes tantas fotos mías?

-pues... porque... te movías mucho y no me dejabas tomar el Angulo que quería –me vio por el rabillo del ojo y sonrió-

-¿ah sí? ¿Y que Angulo me buscabas?

-pues ay no se te buscaba tu lado bonito pero cuesta trabajo... -le dije dándole un trago a mi bebida-

-gracias por decirme feo!

-no eres feo, ¿no viste como te gritaban todas las chicas de enfrente?

Y en eso iba a contestarme pero una chica alta y de lindo cuerpo con un lindo vestido que combinaba con sus ojos marrón apareció entre nosotros...

-Hola Sebastien... mira si vine!

-Joline! Que sorpresa! Amm –en segundos estaba besándose con esa chica linda que llego e interrumpió mi charla y mi reto de ver quien aguantaba más y me alegraba porque eso ya se me había subido un poco, incomodos y cuando vi que ella lo tomo del brazo y a mí me miro de arriba abajo con mi insignificante short me di la vuelta y me fui-

-Bueno yo me voy los dejo!

-amm sí! Valeria... -fue lo último que oí de Sebastien.

Camine bailando feliz, ¿porque? no lo sabía. Estaba sola, mire a Char que conversaba feliz con Pierre y después mire a Frida con el baterista! Era increíble ¿a qué hora había pasado esto?, después Eric estaba con un chico, si un chico pero supuse hablaban de música o cosas de hombres y yo... yo estaba sola pero el efecto de la bebida de Seb me había traído efectos secundarios y comencé a bailar caminando entre la fiesta, además estaba "I love it" de Icona Pop, pensé en el beso con Seb y dije, demonios quiero besarlo otra vez, pero al voltear lo vi enredado en los brazos de esa chica, si, no había duda era su novia! Era un grandísimo patán! Me coqueteo, me beso y esa pobre chica no sabía nada! "que soquete" dije en voz alta y bebí más de aquello en ese baso rojo, cuando la termino de besar se percató de que yo lo espiaba y me regreso la mirada, me voltee y seguí caminando, entre mi vista borrosa mire a un hombre tan guapo! Que cuando se acercó a mi confirme que era Adam.

-Eyy!! ¿Estas ebria?

-Lo sabrías si no te hubieras desaparecido hoy más de dos veces!

-Val amor lo siento mañana te explico! Son... problemas familiares... -por supuesto no creí un carajo, pero vi a Sebastien observarme de lejos e hice lo primero que se me vino a la mente, me acerque de más a Adam y comencé a besarlo de una forma muy particular, el alcohol no era bueno en mi-

-eyy!! Mmm que rico sabes... -me dijo entre susurros y besos-

-jajá tu sabes mejor! –lo seguí besando, me tomo por la cintura y comenzamos a bailar, mire a Sebastien, me miro, jalo a su novia y comenzó a besarla, después yo bese a Adam, el a esa chica y así sucesivamente, ¿de que se trataba este estúpido juego?




Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora