-pues Adam, es que saldré con Charlotte, tenía planes con ellos...
-pero soy tu novio...
-si pero de un tiempo acá ya no sales conmigo los viernes no sé qué harás...
-bueno es un viernes que estoy libre de trabajo y de... de otras cosas...
-pero yo no estoy libre, Adam, quien te manda acostumbrarme a no estar conmigo los viernes –esto dio pie a otra discusión que termino en un beso tonto afuera de mi departamento, entre y me fui a bañar, apague el celular, no estaba para más peleas con Adam.
"Get your heart on" de Simple Plan estaba a todo volumen mientras el viernes en la tarde me bañaba y me preparaba para el concierto, les había tomado un gran gusto y me había comprado todos los discos, tenía ganas de ir a un concierto de ellos, y de tratar más a Jeff, Chuck era serio pero muy divertido e increíblemente solidario, David estaba loco, Pierre era un carismático en todo su ser, y Seb era un estuche de monerías, ¿era mi amigo? ¿Mi más que amigo? No tenía fucking idea pero me puse el rímel y el labial rojo, delineador negro, unas medias negras transparentes de figuritas de corazones, unas botas al tobillo y unos shorts, por supuesto perfume y me lave muy bien los dientes, algo muy, muy en el fondo me hacía pensar que nos íbamos a besar y más vale estar prevenida.
Sonó el timbre y desde que le abrí la puerta hasta llegar al lugar no dejamos de hablar, reír, criticar en el buen sentido a todo el mundo si es que eso es posible, y cantar en el carro con los vidrios abiertos "Stop The World I Wanna Get Off With You" .
El traía un pantalón negro algo ajustado, no tanto como los de David, cabe destacar, unos Vans negros y una playera azul rey con unas gafas de sol que lo hacina ver... lindo.
Antes de entrar compramos playeras y varias chucherías de la banda, lo eche todo en mi mochila y el la cargo, después de entrar fuimos a la carpa de cerveza y compramos dos micheladas, por cierto el pago, nos instalamos en un muy buen lugar éramos como la octava fila, aún faltaban unas dos horas para que comenzara, en las cuales varias chicas se acercaron a pedirle fotos y autógrafos, le detuve su michelada mientras atendía a sus fans, era raro, estar con alguien a quien vez normal pero allá afuera es famoso; insisto, era malo decirlo pero que bien se sentía estar con alguien deseado por muchas y muchos porque un chico gay se acercó a tomarse foto con él. Después de sus minutos de rocskstar, me miro y ya no lo moleste con su "egocentrismo" solo nos reímos, con tan solo vernos me leyó la mente diciéndole egocéntrico rockstar, le di su cerveza y nos sentamos en el piso a platicar durante las dos horas faltantes al concierto. Y la duda iba y venía en mi mente pero al fin la saque.
-Seb, ¿Joline sabe que estás conmigo?
-ammm... si... -no le creí, lo mire retadora-
-bueno ¡no! Pero desde un principio quede en venir contigo, y a ella no le gusta esto así que... perdón...-me dijo levantando los hombros-
-si bueno en eso tienes razón a ella no le gusta... bueno como sea... -tenía razón si ella no sabía disfrutar de una tarde con su novio y un buen concierto era problema suyo, yo iba a disfrutar esa tarde/noche-
La espera siguió y se recostó usando mis piernas como almohada, después yo use sus piernas como almohada, me levante cuando note lo bien que lucía la luz del atardecer en su cabello dorado, el sol se reflejaba en sus gafas obscuras, admito lucia fantástico con la luz naranja del atardecer, saque mi cámara y sin decir nada comencé a tomarle fotos capturando el efecto del sol sobre él, el solo reía y se quedaba quieto mientras yo reía y disfrutaba lo que hacía. La gente empezó a acumularse más y tuvimos que levantarnos, nos terminamos la cerveza y le compramos otra a un vendedor ambulante. La banda telonera hizo su aparición pero seamos sinceros, a casi nadie le importa el telonero cuando estas esperando a la banda que vienes a ver, pero aun así fueron buenos.
Los gritos comenzaron a muchos decibeles, incluyendo los míos, esa emoción inigualable que sientes en esos segundos caóticos cuando sabes que en cualquier momento aparecerán. Aun había poca luz del atardecer y Alex Turner seguido por los demás aparecieron, con su sensual guitarra para deleitar con "Do I Wanna Know", esa canción era perfecta, me mareaba de tan genial que sonaba y en vivo era otro mundo, alce los brazos y voltee a ver a Seb, ambos reímos cantando y en su cara se veía su felicidad, no quedaba más que disfrutar y vivir. Grite de emoción pura, pero no sabía bien el motivo, si porque Seb me encantaba y no podía negármelo más, por su cara de ternura escondiendo tanta sensualidad, o porque había empezado el concierto y los Arctic sonaban extraordinarios; no podía mentirme más, esto no significaba que Adam no me importara más pero si significaba que Seb ya me importaba más.
La segunda fue "Brianstorm" donde comenzamos a saltar junto con toda la gente, sentía la música en cada partícula de mi ser y esto me impulsaba a saltar y no dejar de hacerlo, la adrenalina me hacía levantar los brazos y no parar de moverme y cantar. Decidimos ahora solo comprar otra cerveza pero para los dos, no queríamos acabar ebrios y no disfrutar el concierto. Era maña tomarle del mismo lado del que le había tomado el otro. Todo iba perfecto, en un momento en "Knee Socks", de mis favoritas me cargo en sus hombros y recordé ese concierto de Green Day con él, me preguntaba si íbamos a besarnos otra vez, esperaba que no pasara pero en realidad deseaba que pasara, desde sus hombros mire hacia atrás para ver a la multitud y grabar pues había banderas de varios países y con las manos de todos levantadas, con el sol al fondo formando un contraluz fenomenal, era algo para admirar, Seb me había contado que estar en un escenario era disfrutar del espectáculo que les daba la gente a ellos, que era magnifico. Después de dos canciones más me bajo, la gente había comenzado a empujarse más de lo normal y comenzaban a dejarme sin oxígeno...
-Seb! Hay que movernos a la orilla ¿si? –le dije gritando
-si! Sígueme... -me tomo de una mano y comenzó a caminar hacia su derecha en medio de "Snap Out Of It" y en medio de toda la gente abriéndose paso y sujetando fuerte mi mano, yo iba detrás de él, de su mano como niña tras su papá, al salir del englomeramiento encontramos un espacio que te permitía respirar y nos instalamos ahí...
-¿estas bien? –me dijo gritando-
-Si! Perfecta gracias! –
-si perfecta... -me dijo pero casi susurrando así que fingí no haber oído, creo que me sonroje-
Mis manos seguían arriba, mi garganta casi afónica. Los conciertos te hacen saber que tus cinco sentidos funcionan y que estas vivo.
Sebastien POV
Pero que buena tarde estaba pasando, sinceramente de lo increíble que todo iba, no recordé el remordimiento de mentirle a Joline, el clima y el cielo eran perfectos, mis manos arriba cantando cada canción, saltar y lo mejor de todo, ver lo preciosa que Valeria se veía gritando y cantando derrochando felicidad por cada poro de su piel, su cabello se movía al ritmo de la música pues llevaba el ritmo con su cabeza, bailaba y se dejaba llevar por el momento de una forma tan viva que me hacía sentir completamente vivo a mí, era real, como se lo había dicho aquella noche cuando su madre la hizo sentir un bicho, le dije que estaba hecha de carne, hueso y corazón, me volteaba a ver cantando y sonriendo y yo al verla mirarme sonreía más y cantábamos aún más fuerte, no sabía si iba a resistirme a no besarla, después de todo un concierto de "solo amigos" estaba seguro que no era. Pero ella me había hecho prometerle nunca volverla a besar ni engañar a nuestras parejas. En medio de "Reckless Serenade", me volteo a ver y voltee a verla muy cerca, sonreímos miramos al escenario y después volví a mirarla directo a los labios, "Sebastien vas a arruinar tu promesa y vera que no puede confiar en ti" "Sebastien bésala ella quiere que la beses" "Sebastien te casas en un mes no la beses no engañes a tu prometida" entre esta maraña de pensamientos me volteé y no volví a verla otra vez me concentre en Alex y su talento para cantar y tocar la guitarra, me perdí en esa perfecta canción..
¡Hola! La verdad éste y el que sigue son de mis capítulos favoritos de la historia :3 ♥ ¿Que piensan ustedes? ¿habrá besos? :3
Otra vez muchas gracias por leer, votar y comentar! :')
ESTÁS LEYENDO
Y si...? (Simple Plan)
FanfictionTal vez el hecho de haber crecido completamente en soledad en un convento de Montreal, Canadá, dejó a Valeria con un resentimiento hacía sus millonarios y refinados padres. Es por eso que al entrar a la Universidad comienza a vivir de verdad, fue...