37 -Una taza de chocolate caliente para la verdad.

40 10 6
                                    

Estaciono su carro en un estacionamiento subterráneo para subir por el elevador, el frio me estaba matando...

-podría abrazarte pero sé que cuando tienes ropa mojada es horrible que se pegue aún más a tu cuerpo!

-si no te atrevas! –Le dije aun tiritando de frio y curvando levemente mi sonrisa-

Llegamos a su puerta, era el número 222, entramos a obscuras, de inmediato sentí calor reconfortante, prendió la luz y abrí como platos los ojos para observar y estudiar cada cosa en su apartamento que me dijera más cosas sobre él, entrando estaba una sala blanca, muy limpia con una mesa de centro con velas de vainilla, su televisor con varios DVD'S alcance a ver STAR WARS, al fondo había una ventana enorme donde se veían miles de lucecitas vista abajo, en las paredes había discos de oro de Simple Plan, y en el mueble de la TV una lengua de los MTV VMA, me emocionó, a la derecha estaba la cocina, e igual a la derecha estaba un pasillo que supuse guiaba hacia las recamaras por que entro por ahí y después regreso por ahí mismo con ropa seca, que por el tamaño era de él.

-ten usa esto en lo que se seca la tuya, entra al baño te puedes bañar si quieres podrías enfermarte, aquí hay una toalla, cámbiate en el baño y me pasas tu ropa ¿sí?

-¡entendido! –Hice una seña de soldado con mi mano derecha y entre al baño-

Atolondrada me desvestí rápidamente como pude y saque con un brazo mi ropa...

-ahí esta Seb! – Por supuesto no le di mi ropa interior, y le grite dejándola sobre el piso-

Me quite lo de más y le tome la palabra del baño, me incomodaba estar desnuda y el rondando ahí afuera, me sentía intimidada a pesar que él no me estaba mirando, me apresure a sentir el agua muy caliente en mi piel y su placentera y hermosa sensación, en menos de 10 minutos ya estaba secándome con la toalla, ya sin chispa de frio, fue raro pensar que tal vez con esta toalla él se secaba, pero aun así disfrute secarme con su propia toalla, lo sé, es raro; disfrute aún más usar unos shorts pequeños y una camisa azul de cuadros y de franela de él, me llegaba arriba de la rodilla, arregle un poco mi cabello y cuando me sentí "Segura" Salí del baño descalza pues todo estaba alfombrado.

-lista! Calientita y sin riesgo de resfriado!

-perfecto! hice una obra buena!

-jajá! Rocskstar caritativo, típico! Para enternecer a los fans

-jajá extrañaba tus insultos y reproches

-jajá bueno aquí me tienes! –me miro de pies a cabeza y solo sonrió, sarcástico, creo lo entendió igual que yo, la metáfora de "me tienes" pero "no me tienes". Él estaba en la cocina con sus jeans y su playera de manga corta y descalzo preparando el chocolate, despeinado pues ya era el final del día, a esto aunado un rubor en sus mejillas, pues había sido un día soleado y a pesar de la lluvia ese calor se había queda dentro del departamento, la simple imagen de él moviendo el palito del chocolate me hacía perder los estragos, decidí esperarlo en la barra, sentada, recargue mi codo en la mesa y mi cara sobre mi mano y me dedique a observarlo mientras sacaba las tazas y mientras serbia el chocolate... casi se me borraba el mal rato de hacia unas horas.

-eh! Tengo algo que amaras! –Dijo abriendo los ojos y sonriendo como un niño pequeño-

-¿en serio? ¿Qué? –Todo eso era un deleite para mí, quería memorizar todos sus gestos y ademanes preparándome chocolate-

-malvaviscos! –Me dijo sacándolos y levantando la bolsita de pequeños malvaviscos que después echo en cada taza con el chocolate hirviendo- listo, el tuyo, y el mío, salud ¿no? –Me dijo mientras se sentaba junto a mí y levantaba su taza-

Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora