34 - Incomodo Starbucks.

45 8 3
                                    


Sebastien:

Llegue en otro mundo al departamento, Joline me esperaba, digamos: seductora. Pero por primera vez le dije que moría de cansancio que me disculpara pero solo quería dormir, no medí mis palabras y mis actos y creo la lastime...

-Seb! Desde que llegamos a Londres eres otro... ni si quiera sé si es real el cuento de que fuiste con Jay al concierto ese... a estas alturas no sé si en verdad no fuiste con alguien más... -salió de la habitación, no iba dormir conmigo esa noche me quede en silencio pensando, Joline sospechaba, no iba a mandar esta relación al caño, pero estaba seguro de que en esos momentos deseaba con todas mis fuerzas estar con Valeria y continuar lo que empezamos sin querer y sin planearlo. Imaginármela en brazos de Adam me reventaba! Le ganaba casi por10 años! Estaba celoso, estaba hecho un caos.

Al otro día me levante y Joline ya no estaba en el departamento, era obsesiva con el GYM y esas cosas, desayune rápido y Salí al estudio para trabajar con Jay en unas canciones de Katy, estar ocupado todo el día me distrajo de todo, aun siendo sábado disfrute el día de trabajo. En la noche llegue rendido pero esta vez Joline estaba en la recamara leyendo, no me dirigió la palabra, cuando me acosté intente abrazarla pero ella se volteó. Y una vez más pensé en que estaría haciendo Valeria si estaba con Adam me iba a volver loco de celos al mismo tiempo sintiéndome mal por el distanciamiento con Joline.

El domingo por la tarde las cosas con Joline iban mejor, estábamos en la terraza del departamento fumando, ella bebía jugo de mango y yo admiraba su elegancia, su feminidad, su figura perfecta, su belleza pura y su nobleza, cerraba mis ojos y veía a Val, su cabello enredado y rosa por las puntas, su risa y sus hoyuelos, sus tatuajes tan impresionantemente atractivos para mí, sus piernas largas, sus botas sucias y rotas de agujetas, la veía bailando y gritando al ritmo de Arctic Monkeys haciéndome bromas, por otro lado Joline se acercó a mí a abrazarme y recordé cuando la conocí, cuando le pedí matrimonio, cuando dejo todo por estar conmigo y poder venir conmigo en las giras. Estaba harto de pensar, Valeria tenía razón, cada quien tenía su vida, mire el anillo en la mano de Joline y le susurre un te amo y comencé a besarla. Me iba a casar con ella y me iba a olvidar de Valeria.

La semana había ido bien, para el miércoles de la segunda semana después del concierto con Valeria todo iba bien con Joline, salimos por un café al Starbucks más cercano y ocurrió algo que no previmos Valeria ni yo, acordamos bueno ella decidió no vernos más pero eso era imposible viviendo tan cerca.

-amor, mira ¿no son tus amigos? Adam y la muchacha esta como sucia... Valeria –lo dijo en un tono que no me agrado, Valeria no era sucia-

-¿qué? –me quede impactado viéndola de lejos, "que no me vea, que no me vea" pensé, pero después de unos minutos nos encontramos en la barra para recoger los cafés, y ahí estaba: con un chongo despeinado sujetando su pelo, una bufanda que enmarcaba su barbilla y unos lentes de armazón negro que hacían lucir aún más hermosos y grandes sus ojos, los usaba solo para trabajar, seguro había estado trabajando en algunas fotos antes de venir, iba de la mano de ese idiota de Adam, ¿qué no ya iban a terminar? Sentí rabia y sentí un cosquilleo y muchos nervios, ¿cómo después de lo que paso nos íbamos a encontrar y disimular frente Adam y Joline?

-Seb! Hola, que milagro verte... -me dijo en un tono creo sínico-

-¿si no? Que coincidencia es que como no vernos más viviendo tan cerca...

-ja ja si verdad ¿coincidencia?

-me da gusto verlos juntos! –dijo Joline y por una extraña razón el ambiente era muy pesado y tenso-

-si gracias digo lo mismo de ustedes, ¿disfrutando los últimos días de novios? –me quede en shock ¿qué era lo que había dicho? –me refiero a que pronto serán esposos ¿no? Que lindos... -cada segundo era más incómodo, quería sacarla de la mano e irme con ella, pero vi sonreír a Joline y me tranquilice de ideas sin sentido-

-si! Claro estamos muy felices por eso! Ya les estará llegando la invitación para la boda! –¿Joline tenías que decir eso? Pensé.-

-jajá si claro ojala puedan ir –lo dije casi en un susurro Val me miro a los ojos y la vi penetrante a sus ojos cafés aferrados a no dejar de mirarnos-

-claro sería un placer! –Dijo Adam-

-ustedes deberían hacer lo mismo! Me gustan juntos! –dijo Joline en un tono que no supe interpretar-

-¿qué? No, no creo...

-jajá si no, no hemos pensado nunca en bodas

-jajaja ¿cómo? si se llevan por tantos años! –No me contuve y un comentario estúpido y celoso se escapó de mi boca-

-para el amor no hay edad ¿no crees? –Contesto agresivo el tipo-

-ay que gracioso Seb –dijo Val mirando hacia el piso-

-¿bueno y que harán esta noche? –Dijo Joline intentando aplacar mi mal y resentido chiste-

-Pues iremos a mi departamento ¿no amor? Miraremos películas...

-sip! Mañana entro tarde a la escuela así que no importa desvelarme con mi novio –al decir eso lo abrazo por la cintura como si lo amara y me volteo a ver, fue un comentario a propósito, ¿quería jugar a eso? Perfecto-

-oh genial pues nosotros podemos desvelarnos siempre ¿no amor? No tenemos escuela –le dije casi en doble sentido a Joline abrazándola por detrás por la cintura y mirando a Valeria, disimuladamente torció los ojos, miro hacia otro lado-

-Sebastien y Joline! –oí una mágica voz que me salvaba de ese horrible momento, nuestros cafés estaban listos-

-listo bueno vámonos ¿no? Que tengan buena noche! Adiós Valeria –me acerque dubitativo a ella para despedirme de beso en el cachete y al tenerla tan cerca y oler otra vez su perfume me quede ahí oliéndola y tratando de dilatar el despido besando directamente su mejilla después de besarla recargue mi frente en el costado de la suya y pestañe en su cachete, el mundo se desapareció en esos cuatro segundos que duro. Ella permaneció inmóvil, pero pude notarla inhalando mi perfume.

-Adiós Adam que pasen excelente noche! –le di la mano y me adelante tres pasos en lo que Joline se despedía, la mire parada por detrás abrazando con su brazo izquierdo a su novio, ¿porque tenía que ser tan irresistible? Estaba mirándola cuando oí la voz de Joline que me despertó de mi laguna mental.

-¿Amor ya? ¿Qué miras?

-amm nada es que Valeria, ¿si se llama Valeria no? Tenía un chicle pegado en el suéter tú crees por eso la vi...

-¿qué? Estás loquito amor jajaja –me tomo de la mano y salimos del Starbucks, mire por última vez y la descubrí mirándome también.

Por la noche no evite pensar en que estaba con él, el la tenía en sus brazos, iban a pasar juntos la maldita noche! Y yo no podía hacer nada para impedirlo, era su novio, eran novios, pero no soportaba la idea de imaginarla con otro. Sus besos me habían dejado una adicción, ganas de más, esa noche tampoco quise que pasara nada con Joline me hice el dormido cuando ella entro a las cobijas y al apagar la luz abrí de nuevo mis ojos para seguir pensando, pensando y pensando haciéndome a la idea de estar con Joline e imaginando mi boda pero entonces la vi entrar con un hermoso vestido magnifica y gloriosa, irresistible, con unas flores en su cabello, camine en dirección contraria al altar y comencé a besarla. El pensamiento se había convertido en sueño y Valeria se había entrometido o más bien yo la había entrometido a mi boda. Lo curioso fue que cuando deje de besarla, no sé cómo era aquella niña que había sido mi amiga de infancia en el convento de Montreal, pero por supuesto Valeria, no era esa Valeria, la niña del convento era rubia. Estaba soñando, me estaba volviendo loco.



Buenas noches!!! hoy voy a subir dos capítulos! muchas gracias por leer ♥

Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora