5.- Alumna favorita.

127 13 3
                                    

Finalmente Eric paso por mí y Frida traía una cara de pocos amigos hasta se fue en el asiento trasero en el mini-cupper de Eric, dijo que no quería que le habláramos y entonces respetamos su decisión, Eric propuso ir al cine pero Frida dijo que no quería, dijo que la dejáramos en la casa y que fuéramos nosotros si queríamos, no entendía que tenía, al llegar al departamento se encerró en su cuarto azotando la puerta...

-- Val eres una chica -dijo como tonto Eric-

-- no me digas

-- bueno seguro tu sabes que tiene mi hermana, mi mama está al otro lado de la ciudad y ash dime que tiene?

-- que sea mujer no significa que lea mentes Eric! -alborote su negro cabello- pero iré a ver si puedo averiguar algo si? Quédate tranquilo

- jajá bueno apúrate voy a hacer café quieres?

-- tres de azúcar y dos de leche nido ya sabes -hice una mueca sacando mi lengua-

-- tienes 21 años y aun bebes leche nido?

-- oye es rica, no me lo vas a negar, que tal él te de arándanos con leche nido que preparo?

-- bueno es... un poco rico -lo fulmine con la mirada- bueno es delicioso y lo sabes! Ya ve con mi hermana!

Camine al cuarto de Frida que estaba subiendo tres escalones hacia la derecha -Frida ¿puedo pasar?- dije tocando la puerta que tenía un enorme poster de los Beattles en la entrada...

-- Nooo! Vete! -me grito, pero oí que estaba llorando y me preocupe-

- Frida por favor abre tal vez puedo ayudarte -entonces su puerta se abrió, y entre mientras se sentaba en el sillón que estaba justo en su ventana- que pasa? Puedo ayudarte?

-- no lo sé es... algo tonto lo que me paso pero eres un poco mayor tal vez sepas de estas cosas

-- Frida sabes que puedo ayudarte en lo que sea, o si no simplemente escucharte...

-- me gusta un chico. -Me dijo sin rodeos- Se llama Matt y va conmigo en piano, creí que yo le gustaba por que salimos un par de veces pero hoy vi que no

-- Matt ¿el chico de cabello café un poco largo?

-- si el mismo

-- y por qué dices que no le gustas?

-- porque hoy lo vi besándose con otra chica -torció la boca-

-- Frida si sé que sientes, me paso en la prepa cuando yo estaba enamorada de Daniel y el empezó a andar con Bonny, pero debes saber que es un tonto por no fijarse en ti, eres una niña muy inteligente y muy linda solo un tonto como ese Matt no se fijaría en ti, se va a arrepentir ya verás...

-- tú crees? Volviste a ver a Daniel?

-- mmm no, no volví a verlo pero ahora estoy interesada en alguien más aunque... bueno el punto es que no es el único hombre créeme! Y hasta más guapos que el! Además tiene acné!

-- jajá si tienes razón tiene acné pero me gusta y mucho... espero con el tiempo se me olvide o llegue alguien más...

-- si además te evitas de tener problemas, los hombres solo causan problemas y Eric es un celoso para que quieres que lo medio mate cuando te vea con el!! Jajá ya ven vamos por café si?

-- jajá si, bueno gracias Val -nos dimos un abrazo y salimos de la habitación a beber café oyendo música, después nos fuimos a dormir pues había escuela al otro día y esa noche me dormí pensando en mi profesor.

CANADA SEB POV.

Algo me emocionaba de Londres y no sabía que, era de mis ciudades favoritas, tenía tiempo que no íbamos y ya quería ir a otro Tour haya, además tenía planes de vivir una temporada ahí para trabajar en mi proyecto como solista y también pasar unas vacaciones inolvidables con el amor de mi vida, Joline.

--no puedo creer que ya estés comprometido con Joline! -Dijo Chuck-

--pues créelo! La amo y algún día tienes que entenderlo... -le dije mientras me quitaba la playera y me metía a la cama, estábamos en un hotel en Colombia casi al fin del tour-

--más bien, algún día entenderás que esa mujer no es para ti...

--maldita sea déjame en paz! Son mis decisiones y es mi vida... voy a ir a Londres de vacaciones con Joline y voy a ir a ver mi proyecto solista, después regreso a casarme con Joline!

--es tu vida, pero tú eres mi amigo... pero si eso quieres...!

--basta! -Dijo David de entre las cobijas- nosotros tres compartimos habitación esa noche- también iremos a tocar a Inglaterra las Inglesas son tan hermosas... -dijo Dave ya como dormido lo cual libero tensión entre Chuck y yo ya que nos reímos, David hablaba dormido-

___________________________________________________________________________

Por favor díganme sus críticas y sugerencias! :) y les agradecería mucho un voto! :)

Algo muy importante! me esfuerzo en la ortografía pero me cuesta mucho! :( una disculpa!


Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora