8.- Santa Sebastien Close

86 12 0
                                    

CANADA SEBASTIEN POV.

Canadá ya estaba cubierto por nieve, cada vez faltaba menos para viajar a Inglaterra, por desgracia la Navidad la pasaríamos en Montreal, desearía mucho ir a Inglaterra en las fiestas invernales, pero era magnifico estar en casa y en familia, con mi novia, mi familia y amigos. Al fin estábamos descansando de la locura que había sido ese año.

Era momento de comprar obsequios para todos, creo que a David le daría algo que tuviera que ver con motos, ahora que había dejado las cebras por motos, a Joline le regalaría algo lindo y especial pero aun no sabía qué. Un hombre siempre es malo comprando, tome mi teléfono y le llame a Katie Rox una de mis mejores amigas, además también era amiga de los chicos y me ayudaría con los regalos de todos, adoraba a mis 4 amigos, incluyendo a Patrick y el pequeño Ben que ya no era tan pequeño, tal vez también consideraría comprar algo para las hijas de Jeff, sí que era un gasto pero tenía ganas de comprar algo para todos.

--dónde estás? –Me dijo Katie por teléfono, yo caminaba sin rumbo por el centro de Montreal-

-- aquí tonto ya te vi!! Estoy de rojo, con un abrigo y botas, a lado del Santa que está a tu derecha

-- te acabo de ver!

--entonces cuelga ya!

-- no cuelga tu siento feo colgarte

-- por Dios Sebastien! –comenzó a reír y después yo, pues ya estábamos frente a frente hablando y sin colgar- cuelga ya sonso, hola como estas? –me dijo besando mi mejilla

-- jajá congelándome no se nota? –Traía mucha ropa enzima-

-- la vejez!

-- cálmate tengo 27 apenas!

Comenzamos a caminar hasta llegar a un centro comercial cercano a mi departamento, no parábamos de bromear y molestarnos, a ella nunca le cayó bien Joline.

--Y tu novia que le darás?

-- mm no se eres mujer ayúdame!! –entramos a varias tiendas pero nada me convencía aveses era muy... digamos que le gustaba mucho lo elegante y muy costoso y lujoso, y no hallaba que darle.

-- por dios por favor ve esto!! Se lo tienes que comprar a Pierre!

-- jajaja tienes toda la razón! –eran unas pantuflas gigantes de Batman!, Pierre amaba a ese superhéroe- la primera compra estaba hecha, seguimos recorriendo el lugar, y entramos a una tienda donde se veían chamarras de piel y cosas que podrían gustarle a David.

Le compre una chaqueta de piel una "Harley" le iba a encantar, después para Chuck encontré un nuevo kit de Golf con palitos y para Jeff Katie y yo llegamos a la conclusión de que en invierno le daría mucho frio en la cabeza y le compre un gorro de estambre, después Katie escogió para Maya y Zoe dos muñecas Barbie que estaban de moda, a Ben le termine comprando una pijama de Cars y a Patrick una gorra, no se me ocurrió nada más para el jajá.

-- ya está todo hombre! falta la novia! ya llevas ya tantos regalos que eres un Santa Sebastien Close! –sufrí ataques de risa con eso-

-- No sé qué comprarle –le dije torciendo la boca mientras nos sentábamos a comer una hamburguesa en Mac Donald's rodeados por miles de bolsas pues ella también compro obsequios.

- -y si le compras joyas? Digo un collar, anillo?

-- ¿qué? Anillo ya lo tiene –dije sonriendo sin querer, me emocionaba recordar mi propuesta de matrimonio –en meses nos casamos –le di un trago a mi coca y mire a otro lado sonriendo-

-- amigo aay –me dijo moviendo la cabeza de un lado a otro, ella al igual que Chuck estaban en desacuerdo con que me casara con Joline-

-- ¿o tal vez un collar?

-- a eso me refería Seb –dijo mientras tomaba de su refresco-

Al terminar de comer nos subimos al carro y pusimos todo en la cajuela, llegamos a una joyería en Montreal, y ahí encontré un collar muy lindo para Joline, al final del día la lleve a su departamento y vimos Star Wars, de ahí me fui a mi departamento y dormí toda la noche como un bebe, Joline estaba de fiesta.

Esa noche soñé con una chica de cabello largo, la cual en mi sueño sabía que era Valeria, una amiga de la infancia, pero su apariencia no era la de ella, pues yo recordaba a esa niña rubia, y la chica de mis sueños, literal, tenía el cabello castaño. Qué raro sueño. Desperté recordando que Valeria era inglesa.

INGLATERRA VALERIA POV.

Las semanas que faltaban para navidad pasaron y termino el ultimo día, 23 de Diciembre, mis maletas estaban listas para ir a casa de mis papas a pasar las fiestas, extrañaría mucho a Adam por supuesto, una semana sin verlo sería muy malo, pero estaba feliz por ver de nuevo a mis papas, los extrañaba mucho y a mi abuelo no se diga hacia casi un mes que no tenía tiempo de ir a verlo. Con Adam todo era perfecto, maravilloso, era tan lindo, divertido, protector, en la es cuela disimulábamos perfectamente bien, solo sabía Char y Eric, y bueno Frida pero ella iba en prepa. Llevábamos un mes juntos y todo parecía ser perfecto, cada día me enamoraba más y era increíble pasar mis tardes con él. Ahora conocía su departamento, me subía a su camioneta y usaba su cámara para tomar fotos, era increíble, sin mencionar que sus besos eran adictivos.


Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora