Había amanecido con una neblina que al mirarla desde el 5to piso de un edificio lucia claustrofóbica.
Me puse unos leggins, mi chamarra café favorita y me fui a la escuela.
Creí que Canadá era más tibio que Londres, pero ya era de nuevo noviembre y ya se sentía el invierno otra vez cortando la cara con el viento. La Academia de Fotografía y Artes Visuales Canadienses tan clásica y tan mármol era cálida a comparación del estacionamiento, me gustaba la tradición de llegar y encontrar a Charlotte vociferando por el frío y por la tarea que no llevó, todo había cambiado pero algunas cosas nunca cambian...
-tarde otra vez! -Me reclamó mi mejor amiga.
-¡perdón! Ayer Seb estuvo trabajando hasta tarde en una canción y me quede mitad de la noche en el sillón del estudio y la otra mitad en mi recamara... pero como en las películas me tapo con una mantita -le dije a Char sonriendo- vengo en zombi mode.
Las clases comenzaron, nos faltaba menos de un año para ser Licenciadas en Fotografía, ya que por suerte nos revalidaron materias de los años ya cursados en Londres, ya trabajábamos con Simple Plan, tal vez me contratarían para hacer el photoshoot del próximo álbum o al menos colaborar con Chady, el fotógrafo con quién venían trabajando ya hace un tiempo.
El receso era frío, además la nieve no me dejaba caminar bien, era mortal el camino del salón a la cafetería donde Erick estaba ya esperándonos, se resistía a mudarse pero se resistía más a quedarse solo en Inglaterra así que termino viniendo con nosotros.
-que chistoso, ellos llegaron justo en el momento para conocerlos y enamorarnos como locas! -le dije a Charlotte-
-ya se, es increíble todo lo que paso desde que los conocimos.
-me pongo a pensar que todo fue gracias a Adam, él me consiguió las prácticas en ese festival donde los conocimos y todo empezó!
-¡es verdad!, gracias bendito Adam! Lo siento por Frida y Chuck pero...
-van a regresar - dijimos al mismo tiempo...
-si solo fue la diferencia de edades pero, sé que regresaran!
-ya quiero que sea Navidad! Para regresar a Londres, ver a mi abuelo a mí papá, y bueno ya sabes mi "familia"
Ese viernes por la tarde lo pase sola con Seb tirados en la alfombra de su departamento rodeados de envolturas de chatarra y mucha Coca-Cola, a veces cambiábamos los viernes de fiesta por tardes largas de vídeo juegos o películas; Zia su gata se la paso causándome alergias como siempre. Era increíble como en un año no había tenido discusiones serias con Seb, toda mi vida crecí creyendo que el amor no era real que eran tonterías porque en secundaria y preparatoria nunca nadie se fijó en mí, nunca fui suficiente, pero hasta que lo vives y vez a los ojos a esa persona perfecta a quien aceptas con defectos y virtudes te das cuenta del valor de las relaciones, que no solo son besos, abrazos o sexo, es la comprensión apoyo, diversión, paz, compañía de vida, comprendes que no vives sin esa persona.
-¿ya estas lista para mañana?
-claro! Soy tu fan número uno jamás me pierdo tus conciertos
-aviéntame un bra o algo!
-jajajaja estas tonto, aviéntame un hermano!
-perdón, Jay está casado ya!
-que tonto eres! –aun su barba a medio rasurar, sus ojos, el color y lo suave de su cabello me mataba! Como la primera vez que lo vi y note lo hermoso que era-
ESTÁS LEYENDO
Y si...? (Simple Plan)
FanfictionTal vez el hecho de haber crecido completamente en soledad en un convento de Montreal, Canadá, dejó a Valeria con un resentimiento hacía sus millonarios y refinados padres. Es por eso que al entrar a la Universidad comienza a vivir de verdad, fue...