24.- Conversando, al fin.

57 9 3
                                    


-ey!! Por qué no estás en la escuela? –Me dijo acercándose a la banca donde estaba sentada-

-que te importa... por que no estás en algún concierto o firmando autógrafos a miles de chicas desesperadas por besarte?

-las chicas no están desesperadas por besarme –me dijo arrugando la frente y sentándose a lado de mi-

-no vengas con escenas de modestia...

-hola... -me dijo saludándome de beso en la mejilla-

-hola... -le dije desconcertada-

-ni si quiera nos saludamos y ya estamos peleando...

-pues solo faltaba encontrarme a don todas mías justo hoy, ahora...

-por qué... -miro detenidamente mis ojos y cambio el tono de su voz, como que se desvió de idea al ver mi ojos- lloraste?
-no, tengo alergias...

-no ya enserio que tienes? O porque dijiste que justo hoy y ahora ¿

-no tengo nada enserio... -en ese momento empezaron a caer gotas gruesas de lluvia, cada vez más rápido-

- está lloviendo

-no me quiero mojar!! Lo que me faltaba!! –dije muy exaltada-

-ven te llevo a tu casa mi carro está ahí –señalo un pequeño auto negro y no me quedo de otra, era irme con él o mojarme, preferí lo primero-

Me abrió la puerta del copiloto y al entrar sentí un gran alivio de ver las gotas de lluvia por fuera del carro, inconscientemente mi mirada siguió su recorrido rodeando el carro hasta que entro en él, me volteé nerviosa de que se hubiera dado cuenta y comencé a jugar con un botón de mi abrigo viendo hacia abajo.

-listo! Por suerte no deje tan lejos el carro... y por suerte me encontraste si no estuvieras empapada

-por favor! Relájate! No te des tanta importancia...

-todo lo digo para molestarte yo sé bien quien soy en tu vida...-encendió el carro y comenzamos a avanzar-

-a sí? Quién eres?

-un patán, egocéntrico, todas mías, rocskstar patán y soy con quien engañaste a tu novio... -me quede recapacitando lo último que había dicho, no habíamos hablado nada al respecto desde el momento en que ocurrió.

-pues, tienes razón en todo... eres solo eso... a dónde vas? Mi departamento es para allá...

-te invito un café caliente, conozco un lugar que por tu pinta hipster amaras

-no soy hipster que te ocurre, tu cerebro falla –dije limpiando mi ventanilla que ya estaba empañada-

-jajajaja eso dicen los Hipsters...

-pero yo no soy! Y ni siquiera me peguntaste si tenía tiempo de ir por cafés...

-pues estabas perdiendo el tiempo en una banca del parque en vez de estar en la escuela es obvio que no tienes nada que hacer.

-no estaba perdiendo el tiempo, estaba... respirando distrayéndome olvidando cosas...distrayéndome...

-entonces si pasaron cosas que te hicieron tener esa carita que traes ahora, y esos ojos que no lucían bien... -mi carita, ese diminutivo me había halagado, su voz tenía un tono suave y bajo muy peculiar y me gustaba escucharlo hablar-

-sí, si pasaron... en conclusión y en pocas palabras, una profesora me encontró con Adam en un salón, besándonos, fuimos a la oficina del director, nos dijo de todo, casi nos corren a ambos de la escuela, pero él dijo que él se iba, que a mí me dejaran seguir...

-qué? Todo por un beso? No estás en un colegio de monjas!

-no ya no, toda mi infancia y pubertad si fui a uno... pero no fue por el beso, fue porque Adam es mi profesor.

-QUE? ... tu... novio es!!! –Se distrajo de la vista al frente para verme, después siguió con la vista en el cristal del carro- Ahora entiendo por qué se veía tan viejo...

-solo son 10 años, y si él es mi novio, o era o... Ya no sé qué carajos pasa –voltee a ver el camino por mi ventana-

-por qué? Discutieron?

-si estábamos juntos en esto y no se me altere porque, pues las cosas cambiaran, a él solo le importa que siga en la universidad no le importa como afectara esto aún más nuestra relación, últimamente las cosas no están bien... y con esto, conseguirá otro empleo, yo tendré tareas, no tendrá tiempo para la relación, nuestros horarios no coincidirán...

-pero es importante que pienses en tu universidad Valeria,

-lo see!!!!! Empecé a llorar cuando me dijeron que me expulsarían! Pero no sé en realidad no sé si esto tenga futuro.

Detuvo el auto enfrente de una cafetería un poco grande con mesas afuera sobre un porche, estaciono el carro y bajamos del auto ya solo lloviznaba, metí tímidamente mis manos en los bolsillos y lo seguí, caminamos en silencio, abrió la puerta de madera del café y debo confesar que era hermoso, estaba decorado con cosas muy vintage, todo estaba lleno de detalles y cosas, no había ni un espacio vacío, nos sentamos en un sillón muy antiguo lleno de cojines al fondo en la esquina derecha dándole la espalda a la ventana principal que seguía empañada por el frio de afuera y el calor de adentro, seguí estudiando el lugar, la pared de la izquierda estaba tapizada por hojas de periódico, había cuadros con la bandera de Inglaterra, cojines de gato, si de gato! Hermosos, había espejos, un esqueleto, entre muchas, muchas cosas más muy antiguas y preciosas.


Listo!!! felices fiestas!




Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora