--Valeria!! ¿Dónde te habías metido? –me grito Charlotte, unos cuantos voltearon a vernos-
-- ay, ya estaba con... el profesor que me estaba enseñando como hacer un desenfoque
-- ¿y por eso estas así de roja?
-- pues tengo calor que tiene –dije caminando y alzando los hombros-
-- me imagino que tipo de calor, tú tienes algo y no me lo quieres contar! Mala amiga
-- hola señoritas ya termine mis clases ¿nos vamos? ¿Yo invito la comida que tal pizza? –Venia llegando Eric, salvándome del interrogatorio-
-- perfecto!
-- y tu ¿porque tan feliz?
-- es lo mismo que yo pregunto
-- ash ya cállense los dos –agarre el brazo de Eric y lo cruce por mis hombros y comenzamos a caminar, mire hacia mi derecha y estaba Adam mirándome, vio que lo vi y desvió la mirada. Me estremecí, sentía un cráter en el estómago al recordar la sensación del beso, de su aliento, su mirada. Me tenía muerta. Eso me asustaba.
En el carro sonó a todo volumen otra vez "Super masive black hole", fuimos por Pizza y hasta en la noche le conté a Eric lo que paso, casi me da de patadas y mete mi cabeza al escusado.
--¿Estás loca? Es un maestro!! –era todo lo que me repetía-
-- cálmate!!!! Estas peor que la madre superiora de mi primaria!
Las próximas tres clases de fotografía que tuve, Adam y yo solo intercambiábamos miradas, yo estaba muerta de pena de lo que había pasado, más por la forma en la que lo bese y mordí uno de sus labios, al terminar las clases solo lo miraba y salía del aula con Charlotte.
Y entonces paso lo que tenía que pasar, encarar la situación de aquel día, había pasado una semana, era miércoles y el examen era el viernes, yo tenía dudas aun pero no podía pedirle a él que me explicara.
--Les voy a hacer 20 preguntas como guía, cuando acaben dejan su hoja en mi escritorio.
Cuando termine mi pequeño examen, me levante segura de mí, y camine a su escritorio lo deje enzima –Quiero hablar contigo... hoy al termino-me susurro, entonces solo asentí con la cabeza.
--Bien chicos el viernes es su examen por favor estudien mucho! Ya tienen la guía vendrán reglas de composición, figuras retoricas, ya saben estudien y tomen bien sus fotos del examen práctico, es todo, échenle ganas! Nos vemos el viernes. –Dijo Adam, bueno el profesor, tome mis cosas y le dije con señas que regresaría, esto con la intención de disimular y no causar rumores, Salí con Char del salón y ya en el patio me excusé diciendo que había olvidado unas hojas importantes en mi butaca del salón que se adelantara a Análisis Cinematográfico, me dieron ganas de ir al baño de los nervios.
--¿Se puede? –dije abriendo despacio la puerta del salón, él estaba sentado en su computadora, se veía tan guapo, que mordí mi labio por nervios, las persianas estaban cerradas, camine hacia el-
-- si pasa, Val necesito hablar contigo
-- si, profesor otra vez le pido disculpas enserio... -dije sacudiendo la cabeza y mirando hacia abajo, después hice mi cabello hacia atrás para finalmente verlo a la cara.
-- es que no tienes que pedirme disculpas Valeria, fui yo quien te bese, y puedes ir a reportarme a la dirección o no se acusarme de acoso o lo que quieras pero no pude contenerme –se quedó callado unos segundos y después continuo, mientras yo lo miraba- estoy enamorado de ti –me quede helada tome aire como para hablar pero no se me ocurrió nada para decir- me enamore de ti Valeria , si estoy loco por enamorarme de una alumna bueno de alguien tan menor que yo pero yo no te veo como alumna ni como alguien menor que yo, te veo como una chica, vaciante, interesante y muy, muy guapa!
-- pues... ¿qué? ¿Enamorado de mí? ¿Usted de mí? –Dije confundida y sí que lo estaba-
-- sí. Y créeme solo quiero saber qué piensas tú de esto o de mi –para esto estaba a pocos centímetros de mi- si me rechazas yo entiendo, y te digo puedes reportarme o acusarme no me importa asumo el riesgo pero si me correspondes... solo tu di...
-- yo creo que... -mordí mi labio por nervios otra vez, como siempre- me encanta. –Dije sin rodeos- es guapísimo, talentoso simpático y no puedo creer que un hombre como usted se enamore de mi
-- Val, ¿cómo preguntas eso? Amo tu forma de ser tu cabello, tus ojos Val te quiero –me tomo con una mano de la clavícula y la otra la puso sobre mi cintura y me beso de nuevo, esta vez enseguida le correspondí, paso de ser un beso lento a uno apasionado y rápido, como expresando mediante dé, todo lo que nos atraíamos, una vez más me recargo en el pizarrón y perdí el miedo y comencé a besarlo con más seguridad y enterré mis dedos en su corto cabello, después me colgué a su cuello. –Val me encantas quieres intentar esta locura? –Dijo enmarcando una sonrisa- Claro con cuidado de profesores y de alumnos chismosos...
-- el riesgo me atrae –le dije sonriendo y volvimos a besarnos-
--Señor Levine puedo pasar? –se oyó la voz de una señora, era la coordinadora de la carrera, en seguida nos separamos, la puerta estaba cerrada me colgó la cámara en el cuello y abrió la puerta-
-- si ¿diga? Pase por favor
-- Sr. Levine... -nos lanzó miradas primero a él y luego a mí y luego a el otra vez- no sabía que estaba ocupado, y a solas con una alumna con la puerta cerrada...
-- si bueno le enseñaba algo –dijo nervioso, una técnica que se necesita tener todo cerrado para evitar luz –la profesora me lanzo una mirada sospechosa y sonreí levantando la cámara-
-- bueno siendo así continué profesor quería comentarle de unas actividades que necesito su ayuda pero pase a verme más tarde-
-- claro –dijo sonriendo, el susto había pasado, pero esto era magnifico andar a escondidas con tu profesor? Era magnifico!-
-- por poco! –comenzamos a reír-
-- interrumpió ese magnífico beso –se mordió un labio y me jalo hacia el de la mano- me encantas Val
-- y usted a mi
-- por favor dime Adam!!!!!!!!!! Enserio! Ya te lo había dicho!!!1 –Rio-
--no me acostumbro, todo esto es extraño, mmm Adam... me encantas –después nos besamos nuevamente y entonces toco la puerta el conserje-
-- será mejor verte después, ¿esta tarde puedes?
-- después de patinaje, si a las 6?
-- donde siempre, perfecto.
Salí del salón ya no había alumnos por ahí cerca, era tardísimo no llegaría a la clase siguiente, entonces me senté en una esquina en una parte alta de sementó a oír música, metí mis manos a las bolsas de mi suéter, que demonios había pasado y en que lio me había metido.
___________________________________________________________________
Hola otra vez! xD lo más seguro es que actualize cada fin de semana unos dos o tres capítulos! :) espero les guste la historia! agradecería sus comentarios para saber que opinan! :)
ESTÁS LEYENDO
Y si...? (Simple Plan)
FanfictionTal vez el hecho de haber crecido completamente en soledad en un convento de Montreal, Canadá, dejó a Valeria con un resentimiento hacía sus millonarios y refinados padres. Es por eso que al entrar a la Universidad comienza a vivir de verdad, fue...