SEBASTIEN POV. CANADA
Bravo, parecía que todo se interfería en mis planes con Joline, además de mis amigos ahora el trabajo. Teníamos de improviso un show en Milán, lo cual demoraba más tiempo con Joline en mi ciudad favorita. Hable con ella y decidimos ir juntos a Milán lo cual Chuck y Pierre odiaron, era punto de discusión mi relación con ella. Yo estaba entercado, parecía niño chiquito aferrándome a Joline.
Eran las 6:00 pm y aún había sol, entonces decidí ir a caminar pues Joline salía de trabajar hasta las 7:00 pm, me detuve en una cafetería a comprar un americano para el frio aire que a pesar del sol corría en Montreal, mientras pagaba, a mi derecha me cautive de una envoltura de color café, eran unas galletas buenísimas que solía comer cuando era niño con Valeria la chica que soñé el otro día. Recuerdo que me sentía atraído por ella, era cosa de niños, sonreí al recordar esos "amores" de infancia, su abuelo mandaba esas galletas desde Londres, decidí comprar unas y recordar viejos tiempos, al probarla era como estar ahí con ella a mis 10 años, al recibir mi cambio entro una llamada de mi novia que me saco de mis recuerdos.
Esa noche la pase con Joline, pero me acorde mucho de aquella amiga de la infancia, el sabor de esas galletas me hizo sentir en esa época, me dormí preguntándome que habría sido de ella.
VAVLERIA POV. INLGLATERRA
-siéntate, ahorita viene Frida –le dije sonriendo a Jack pues ya eran varias veces desde año nuevo que salía con ella, se sentó y Eric siguió arreglando un control de su Xbox porque ya no servían algunos botones, Frida salió de su recamara, más linda no se podía, con sus característicos risos sueltos, se despidieron y salieron del departamento, Eric seguía arreglando su control y decidí irme a mi recamara a leer o hacer algo pues no era temporada de exámenes y no tenía mucho que hacer, dieron las 6:00 pm y estaba aburrida entonces tome la mejor decisión posible, a clases de patinaje iba solo martes y jueves y a falta de clase y a falta de Adam –que estaba ocupado dando asesorías para los próximos exámenes- tome mis patines, mis calentadores y mis leggins y Salí del departamento, Eric ya se había quedado dormido en el sillón con todo y su control, sonreí moviendo la cabeza, Eric era un caso perdido; camine unos cuantos metros hasta un lago pequeño que estaba a unas cuadras detrás del departamento y comencé a deslizarme despacio por el hielo, de poco a poco para calentar, sintiendo el viento en mi cara, el frio en mis manos, y el calor y comodidad en mis piernas y pies, cada vez aumentaba más la velocidad y mis movimientos hasta que intente ensayar lo último que había hecho en clase, a mediados de año estaban planeadas unas competencias en una pista de hielo de la ciudad. Me gustaba, era solitario y tranquilo, solo había algunas personas paseando con su perro, o algunas parejas de la mano, seguí con mis audífonos puestos concentrándome en una vuelta de esas en las que solo ocupas un pie, me percaté de que sonaba mi teléfono que vibraba en una de las bolsas profundas de mi abrigo, era Adam, después de colgar solo trascurrieron unos 15 minutos y llego.
-Hola mi amor –lo bese en los fríos y delicados labios, su barba pequeña raspaba ligeramente mi barbilla-
-Hola hermosa, sabes que amo verte patinar? – me dijo tomándome de la cintura metiéndose un poco en la "pista"
-¿en serio? Yo amo verte a ti
-bueno, mírame y continua en lo tuyo que yo quiero mirarte...
-Adam me da pena –dije frunciendo el entrecejo y apretando los labios, a pesar de los meses con el aún me intimidaba en ciertas cosas-
-soy tu novio se supone que nada debe de darnos pena juntos
-pero me intimidas hombre! Pero está bien lo intentare, solo si me caigo no te burles mucho
-no lo hare!!.... mucho... -esbozo una linda risa mientras yo regresaba patinando despacio al centro del pequeño lago y continúe en lo que estaba haciendo, era una forma de sentirse libre, única y especial, siempre fue así, desde de la secundaria era una looser pero al ponerme los patines era una reina, al menos así me sentía yo.
___________________________________________________________________________
"When the days are cold, and the cards all fold when the saints we see Are all made of gold"
Sonaba mi despertador el viernes a las 6:00 am en punto con esa canción tan armónica de Imagine Dragons. Nunca pensé que ese viaje iba a cambiar el rumbo de mi vida.
Tenía que ir a la primera clase, encontrarme con Adam a escondidas como todas las mañanas en el patio trasero del GYM donde nadie casi nunca va y después regresar al departamento a esperarlo, me regrese junto con Charlotte, ella iría también al igual que Eric, Frida por desgracia no había tenido permiso de viajar con nosotros, lo cual era contraproducente porque seguramente ella y Jack se las arreglarían para estar juntos todo el fin de semana completo contando la noche. Estaba emocionada.
Adam llego en un taxi, me llamo cuando estaban afuera...
-Frida te cuidas, te portas bien! Que lastima que no te dejaron venir –le dije frunciendo los labios-
-Estaré bien Val! Será la próxima, además... no me quedo sola –eso ultimo lo dijo casi en un susurro y con una sonrisa involuntaria-
-Te portas bien enana! –dijo Eric abrazándola-
-Por favor es solo un fin de semana ya no soy una niña!!!! –reprocho-
-Nos vemos Frida!! –Dijo Char despidiéndose moviendo la mano-
-Sí, suerte! Diviértanse!!!!
Al salir del apartamento subimos todas las cosas al taxi y nos subimos, Adam me tomo de la mano dejando escapar una sonrisa que resaltaba preciosa en conjunto con sus gafas de sol, el día era soleado, y ya estábamos en Marzo, eso era de buen augurio.
Al llegar al aeropuerto el estómago me daba vueltas, siempre me había dado miedo subirme a los aviones, a Char también, nos desviamos un poco a comprar unas pastillas para el mareo antes de abordar mientras los chicos hacían todo lo del equipaje y esas cosas.
El avión era lindo, cómodo, claro mientras estábamos en tierra firme, me senté de lado de la ventanilla con Adam y Char atrás con Eric, él iba tan feliz y Char muerta de nervios; finalmente Eric abrió su computadora para jugar mientras Char intentaba dormir, en cuanto a mí, Adam cruzo su brazo sobre mi hombro y entrelazamos nuestras manos mientras yo miraba atenta por la ventana como las cosas se veían más pequeñas cada vez, aunque era una fea sensación me agradaba no despegar los ojos de la ventana. Después de un rato bese a Adam, besarlo era un vicio para mí, luego se quedó dormido y yo trate hacer lo mismo colocándome mis audífonos y cerrando los ojos.
Llegamos finalmente a Milán, Italia a las 8:00 pm, y otro taxi nos llevó al hotel donde nos hospedaríamos, de ahí iríamos a conocer un poco la ciudad y después a descansar para el otro día, estaba nerviosa, era la primera noche que pasaría con Adam.
Hola!!! muchas gracias a quiénes me han estado leyendo por primera o por segunda vez! espero que las primeras les valla gustando la historia! falta muy poco para que Sebastien tome protagonismo en la historia! una vez más disculpas por las faltas de ortografía siempre trabajo en mejorarlo :').
<3
ESTÁS LEYENDO
Y si...? (Simple Plan)
FanfictionTal vez el hecho de haber crecido completamente en soledad en un convento de Montreal, Canadá, dejó a Valeria con un resentimiento hacía sus millonarios y refinados padres. Es por eso que al entrar a la Universidad comienza a vivir de verdad, fue...