No la estaba pasando nada mal, de echo cocine con mi mama pan francés, fue lindo aunque aún en su voz encuentraba ese frio tono estricto pero mi abuelo y mi padre amenizaban la tarde, desconocía a mi padre. Llegaron familiares, hermanos de mi papa, no quiero especular pero creo mi mama se avergonzaba de mi apariencia, en la cena trate de comer educadamente pues todas las pizzas y hamburguesas con kilos de cátsup con Eric y Frida en la alfombra de nuestra sala me habían hecho perder la etiqueta a la hora de comer, cuando era niña le ayudaba a la monja Greta con la ensalada de betabel y me pintaba los labios con la fruta amaba hacer eso anqué me regañaran.
Estuvimos abriendo obsequios frente a la chimenea encendida, los vidrios aun empañados por el calor de la casa y el olor a pino aun con restos de olor a pavo me hacían sentirme feliz si hubiese estado Eric, Frida, Charlotte y por supuesto Adam hubiera sido un momento perfecto, debido a eso para año nuevo invite a Charlotte Eric y Frida a casa pues los padres de Eric y Frida viajaban a Liverpool dos semanas y si ellos iban no estarían a tiempo para el regreso a clases, mis padres estuvieron de acuerdo pues querían conocer con que "clase" de amigos me juntaba, ahora solo faltaría Adam pero prefería mantenerlo en el anonimato antes de armar el escándalo de que Valeria Halvorsen hija de la sofisticada y distinguida Sra. De Halvorsen andaba con su profesor 11 años mayor, en fin llame corriendo a mis amigos y quede de ir por ellos el 31 por la mañana al departamento. Más feliz no podía estar pues ellos eran realmente mi verdadera familia, las personas que ese día estaban ahí, si los conocía y apreciaba pero convivía con ellos solo en estas fechas así que... Subí rendida a mandarle un mensaje de texto a Adam y sumergirme en mis cobijas.
A través de los auriculares sonaba Come on Eileen de Dexy's Midnight Runners, mientras miraba el blanco paisaje dentro del volvo blanco mientras el Sr. Uckerman conducía hacia el departamento, mis amigos me esperaban ahí. Llegando corrí a abrazarlos, una semana sin ellos había sido demasiado, Charlotte comenzó a gritan "Valerisimaaaa!!" y Eric me cargo y me dio vueltas, Frida se limitó a solo darme un abrazo y saludarme pacifica, a pesar de que era la menor era la más centrada, todo el camino fuimos cantando y riendo, el Sr. Uckerman solo reía y miraba por el retrovisor.
Llegando a la casa se impresionaron un poco pues era algo ostentosa, sobre todo el vestíbulo tenía mucho marfil frio e insípido, todos preferíamos la alfombra de nuestra sala con manchas de cátsup y cerveza, mientras las paredes adornaban llenas de posters y fotografías.
Después de presentarlos y todos dar la mejor impresión subimos a mi habitación.
-tu casa parece un museo –dijo divertida Charlotte mientras entrabamos a mi recamara y nos tirábamos en la alfombra todos-
-Calla!! Es tan fría y aburrida ya extraño el departamento
-Solo eso extrañas?
-A que te refieres con "solo eso" Eric? –Lo fulmine con la mirada-
-No se la escuela, las clases, maestros... -le respondí levantando el dedo de en medio y bajando los demás y todos reímos-
Esta vez no ayude a preparar la cena de año nuevo, esta vez hice angelitos en la nieve. Bajamos al jardín de la casa y comenzamos a hacer todo tipo de cosas que se pudieran hacer con la nieve, un muñeco de nieve, obviamente pelear con bolas de nieve, logre pegarle a Eric en la cabeza fue divertido, más tarde regresamos a arreglarnos para la cena. Me puse unos leggins color beige y unas botas cafés de las que llegan arriba de la rodilla y un suéter de animal print de leopardo largo y flojo lo cual a mi mama no le agrado y me obligo a subir a cambiarme pero en ese momento sonó el timbre y corrió a abrir y logre quedarme así toda la noche pues el chico que entro por esa puerta me dejaba corta en cuanto a vestimenta y apariencia. Eran unos tíos y primos de parte de mi madre que venían a cenar a casa, del chico que hablo era mi primo Jack, de cabello largo lacio traía un gorro gris, tenis muy sucios, jeans pegados negros y una sudadera negra...
- Vale?
- si, tu eres Jack Barakat no?
- si! No bueno tenía mucho que no te veía!
- y como no si cuando te deje de ver apenas ibas en el kínder o algo así jajaja
- graciosa –me torció la boca-
- jajá mira son mis amigos el flaco es Eric, ella es Frida y ella es Char, vinieron a pasar aquí el año nuevo –dije sonriente los saludo a todos y en cuanto saludo a Frida la miro de esa forma en que un chico mira a una chica especial y lo digo yo sin saber nada de hombres ni relaciones- Por cierto Frida es más o menos de tu edad –sonreí coqueta y Frida miro hacia otro lado-
Mientras cenamos tratamos de guardar la compostura pero era difícil casi no reír con mis mejores amigos en el mismo espacio, jamás me sentí como me sentía con ellos, siempre toda la gente me parecía odiosa y me daba flojera mantener conversaciones con los demás, pero ellos eran especiales.
Escuche sonar mi móvil y escuchar esa delirante voz pronunciando mi nombre:
-Val?
-Hola Adam –dije con una sonrisa en la cara metiéndome en el baño más cercano y cerrando con llave había mucha gente en mi casa y cualquiera pudiera es cucharme decir esas cursis palabras.
- quisiera estar contigo hoy
- si ya se yo también, ya quiero verte
- y yo a ti, sabes eres una locura! No dejo de pensar en ti
- jajá aún no lo creo...
- que no crees?
- que estemos juntos... ósea juntos, juntos me entiendes no?
- sí, ni yo pero no sé cómo paso pero me encanta que estemos juntos, juntos jajá
-Valeriaaaa ya casi dan las 12!! –escuche a mi amiga hablarme-
- Adam tengo que irme casi es año nuevo...
- si por eso te llame, te quiero! Feliz año nuevo princesa te mando un beso
- feliz año mi amor te mando mil besos más! –Corte y Salí del baño-
-en dónde estabas? Ten – dijo Erick, me entrego una copa de sidra y otra con uvas-
-12,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1FELIZ AÑO NUEVO!
No se cómo me metí más de 10 uvas a la boca en menos de 10 segundos, después me las trate de pasar bebiendo cidra a prisa y después abrase a Eric con todas mis fuerzas y al oler su perfume sentí algo lindo, él era el hermano que no tengo pero que encuentro en el, fue mi primer amigo de toda la vida sin contar al niñito del internado, y lo adoraba, después abrace a Char que es mi única y mejor amiga, la única sincera y franca que en poco tiempo era de mis personas favoritas además de nuestro gusto por Harry Potter, por ultimo a Frida cuando Eric soltó a su hermana pequeña que para mí también lo era, pero aveses me sentía más pequeña que ella por su madura forma de pensar, por cierto se veía que Jack se moría por ir a abrazarla. Busque entre la gente a mi mama pero me sorprendió mi papa por la espalda y lo abrace con todas mis fuerzas "princesa perdón por abandonarte tanto tiempo" me dijo con voz ronca y cortada lo cual hizo un mar en mi garganta y no hable si no lloraría, si no que lo abrase más fuerte y después le sonreí, corrí con mi abuelo que era un héroe para mí y al último con mi mama que se limitó a solo decirme un "feliz año" me decepcione pero mire a mis amigos haciendo abrazo grupal y riendo a carcajadas y me uní a ellos, después de todo la felicidad consta de momentos y ese era uno de esos infinitos.
ESTÁS LEYENDO
Y si...? (Simple Plan)
FanfictionTal vez el hecho de haber crecido completamente en soledad en un convento de Montreal, Canadá, dejó a Valeria con un resentimiento hacía sus millonarios y refinados padres. Es por eso que al entrar a la Universidad comienza a vivir de verdad, fue...