Capítulo 29 - La intrusa

71 8 3
                                    


Luego de un rato tuve que besar a David, pero con el todo fue tan cómico, y fue un beso corto, Frida beso a Seb, no sé qué sentí pero hubiera preferido que no se besaran, igual solo había sido un beso piquito.

A las casi 2:30 am Seb contesto su teléfono...

-shhhh!!!!! Apaguen la música y cállense por favor! Mierda sshhhh –nos dijo apresurado y nervioso finalmente contesto-

-¿bueno?... amor... si.... Mira es que estábamos estresados por la cena hablar tanto de trabajo y Jay dijo que saliéramos por unas cervezas solo él y yo... no, no estoy con Pierre ni nadie de ellos... ¿qué? ... Hay por favor basta!... no estoy ebrio estoy con Jay... David está en Canadá y como sea son mis amigos puedo salir con quien quiera no te pongas así...

Reaccione, no sé como pero reaccione, que carajos pasaba ¿qué estaba pasando?, le había mentido a su novia por mi culpa y enzima la había engañado conmigo por segunda vez, esto me dejaba siendo... ¿la otra? ¿La zorra? Además de que como fuera yo estaba con Adam, y si, habían sido solo besos, lo de hoy había sido solo un juego pero no me hacía sentir cómoda esa idea de ser alguien que pueda destruir una relación, Sebastien estaba engañándola le había mentido, le mintió por ir a mi cena.

-¿Doña amarga te llamo Seb? –dijo Chuck que era el más sobrio de todos-

-sí, era Joline dice ya saben que ustedes son mala influencia para mí –estallaron en carcajadas todos- y mejor me voy porque tengo que manejar y si no me voy seguiré tomando más...

-te pondrás igual de estúpido que en los VMA'S ¿te acuerdas?

-cállate idiota, no me recuerdes la resaca de ese día, me voy –dijo entre risas-

-Seb quédate otro rato! Media hora más y todos nos vamos ya a dormir –le dijo Charlotte-

-bueno media hora más media hora menos pero ya no voy a tomar –y volvió a sentarse en el suelo-

-Que fácil eres Sebastien –dijo divertido Pierre-

Me quede 10 minutos más pero no aguante. Me sentía culpable, me sentía mal, me sentía baja, era yo con quien Seb la engañaba, por mi le mentía, el la amaba a ella y yo ¿en qué lugar quedaba? Yo era novia de Adam yo lo amaba a el que diablos hacia besándome con Sebastien, saliendo con él, mirándolo como lo miraba al fumar, su novia era Joline y yo no iba a seguir siendo la amiguita "la otra" de cierto modo la otra, no teníamos ningún tipo de relación pero en esos momentos mi cabeza era un enjambre, me fui a dormir.

-chicos creo que ya me voy me siento muy mal en serio...

-¿qué? Valeria no! –Me dijo Charlotte poniendo cara de cachorrito-

-jajá en serio –me levante y comencé a despedirme de beso de Erick y Charlotte pero me iba a caer, así que mejor dije adiós con las manos- hasta mañana, Chuck es el sobrio que nos haga comida mexicana picosa para mañana almorzar jajá

-jajaja pero el que cocina aquí es Pierre no yo!

-Val te acompaño – me dijo Seb al ver que iba a caerme de nuevo-

Al llegar a mi puerta a unos metros del living nos detuvimos...

-¿estás bien? –me dijo-

-sí, solo la marihuana de Erick y Dave me mareo más de lo normal en realidad no estoy tan ebria,- le dije seria- Seb por favor no quiero que le mientas a tu novia por mi culpa y no quiero que volvamos a engañar a nuestras parejas por favor...

Y si...?  (Simple Plan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora