Sebastien POV
Llegue al pequeño depa que estaba rentando con Joline en nuestra estancia en Londres, Joline estaba con una taza de café esperándome, no supe que hacer, me sentía culpable por haber pasado la tarde con Val, pero no tenía por qué sentirme así, no habíamos hecho nada aunque el beso en el otro concierto seguía remordiéndome, pero a la vez seguía molesto y decepcionado de Joline.
-Seb amor, no quiero que estemos peleados a unos meses de la boda, hemos discutido mucho y no quiero eso...
-ni yo, se supone venimos a Londres a pasarla bien y juntos...
-lo sé, -se me acerco y rodeo sus brazos a mi cuello, maldición era tan hermosa y sexy, la tome por la cintura- por eso decido acompañarte al concierto de esa banda que te gusta, algún día iras conmigo a ver a Madona... -me quede sin hablar solo sonreí, un poco fingido, estaba seguro que quería ir con Valeria al concierto, perfecto, ¿ahora qué haría?- ah, ¿enserio? Ja... mmm ok vamos juntos amor. –la abrace y estaba en un lio yo quería ir con Valeria, la señorita Converse, visualice el día tomando cerveza con ella, fumando y disfrutando buena música y ame la idea, Joline solo tomaba Whiskey y Champan.
Después de cenar, me quite la playera y Salí al balcón a fumar y pensar en que era exactamente Valeria en mi vida, no era mi cita, no era solo mi amiga pero si era más que una conocida, no era una fan y tampoco era una chica común y corriente, no me podía gustar ya que mi prometida era Joline, pero me agradaba el olor de su cabello largo y color chocolate con rosa, como un helado de fresa y chocolate, me gustaban sus ocurrencias y las caras graciosas que hacía, se me hacían interesantes sus tatuajes y me gustaban sus botas sucias, su voz aveses grabe y su aguda risa a varios decibeles arriba de lo normal. Apague el cigarro, cerré la ventana y entre a acostarme con Joline. Cabe mencionar que jamás mencione a Valeria que me iba a casar con Joline, por eso cuando iba a decirle que era mi prometida, algo me hizo decir cualquier cosa para ocultar que era mi prometida, y termine diciendo que era mi primer novia, fue inercia de verdad no sabía que estaba pasando.
Valeria POV
Mi vida iba de la shit. O tal vez no, tal vez lo veía a si por mi amor obsesivo por Adam, porque viéndola por otro lado Char iba con todo con Pierre, era un tipo muy alegre y buena onda, Frida estaba viéndose a escondidas con Chuck, me iba genial con mis amigos y mi carrera iba bien, pero las últimas dos semanas en la escuela habían sido deprimentes, el suplente de Adam era un hombre de unos 32 que aparentaba 35, tenía bigote y barba, era alto y esbelto, era algo hippie, tenía arrugas en la frente, era exageradamente sarcástico y decía cosas humillantes hacia nosotros que nos hacían reír, era agradable pero extrañaba ver a Adam tan perfecto frente al pizarrón mandándome notas y mensajes de "te veo al terminar la clase", una lagrima se me escapo el primer día de clase sin él y Salí al baño, lo llame por teléfono y me atendió muy dulce, quedamos para vernos por la tarde, esa tarde nos besamos con muchas ganas, dejando atrás las peleas y demostrándonos lo que nos queríamos, terminamos en mi habitación y al oír que Erick llego nos vestimos y bajamos a merendar, después se fue dejándome con una gran sonrisa de amor.
La rutina de la escuela cambio solo un poco, pero fue repentino y eso me afectaba; un fin de semana fui a visitar a mi abuelo, pase todo el fin en casa, estaban mis papas, y aproveche para ir a verlos antes que se fueran otra vez, creo su edad los estaba haciendo madurar y crecer como padres y pase un buen fin de semana en compañía de esa otra familia, mi familia de sangre, el abuelo me regalo mentas y galletas de chispas que me hicieron sentir como de seis con tan solo olerlas.
La otra semana solo vi a Adam tres veces, estaba apurado haciendo un trabajo para conseguir un nuevo empleo, ya no sería profesor, estaba intentando empezar con nuevos proyectos, y yo practicaba 4 horas diarias para la final de patinaje, eso era mi felicidad, en realidad no viví deprimida esas dos semanas, no es para tanto drama, pero si vivía confundida y algo cabizbaja por las circunstancias, es malo decirlo pero el viernes de esa semana lo pase con los chicos de Simple Plan y con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Y si...? (Simple Plan)
FanfictionTal vez el hecho de haber crecido completamente en soledad en un convento de Montreal, Canadá, dejó a Valeria con un resentimiento hacía sus millonarios y refinados padres. Es por eso que al entrar a la Universidad comienza a vivir de verdad, fue...