Recientemente Seth Rollins habló sobre su encuentro con "The Icon" Sting en Night of champions.
El campeón mundial de peso pasado de La WWE Seth Rollins, estuvo presente en el podcast Sam Roberts Wrestling. En la entrevista "The Architect" se refirió al accidente que ocurrió con Sting durante su pasado combate en el PPV Night of champions. Hay que recordar que éste último recibió una mala caída en el esquinero del ring, producto de un Powerbomb ejecutado por Rollins, a continuación los puntos más destacables.
–Me disfrazaba de él (Sting) para Holloween, y compartir un ring con él fue una experiencia increíble para mi. Me vestí de Sting dos años seguidos, cuando tenía como 13 o 14 años, así que fue genial estar ahí con una leyenda como él.
–De manera irónica, Sting recibió un Stinger (Lesión), es algo que nos puede ocurrir a todos, fue un pésimo momento y mala situación, pero, lo superamos, él es un profesional.
–No tengo nada en contra de Sting, – él se encuentra con una condición fenomenal, pero también es un hombre de 65 años–. Tomé la caída en el esquinero yo mismo muchas veces, son cosas que pasan, un accidente.
–Me sentí muy mal. Estaba realmente preocupado por su salud, aún lo estoy, pero, después de pruebas y todo, pareciera que esta bien, así que todo andará bien. Él tendrá una buena recuperación.