Varios medios piensan que los directivos están dando marcha atrás con el nuevo push preparado para Paige.
Muchos aficionados se pregunta por qué los creativos están haciendo perder tato a Paige en estas ultimas semanas. Llegando al punto de que ella pierda en un show menor como lo es Main Event.
Hace poco en un RAW pudimos ver como Paige hacia un Pipebomb por lo que todos aseguraban que esto sería algo positivo y beneficioso para su personaje. Se supone que debería haber formado parte de la pelea titular de Hell In A Cell por el campeonato de las divas, sin embargo, los directivos de la WWE parece que han cambiado de planes y la tan esperada triple amenaza no tendrá lugar.
Además de esto, Paige hizo uso de un lenguaje malsonante esta pasada semana en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Facebook, cosa que no sentó bien a los directivos. El propio Scott Armstong le pidió que se relajará, no obstante, Dave Meltzer asegura que Paige no esta siendo castigada por estas acciones. El famoso periodista está seguro de que todo es parte de esta nueva Storyline y que todavía hay planes para colocarla en un escena titular.
Veremos que pasa con toda esta situación, algo que es seguro es que no veremos a Paige en una pelea titular en un largo tiempo.