Posibles ganadores de WHC. (Campeonato mundial)

259 33 11
                                    


Ante la ausencia de Seth Rollins por lesión, la WWE habría decidido ponerse en contacto con John Cena y Brock Lesnar para que asuman el reto.

Brock Lesnar y John Cena son opciones fuertes para coronarse, nuevamente, como campeones. (WWE)

Las cosas en la WWE van de mal en peor. Tras la severa lesión que sufrió en la rodilla derecha, Seth Rollins, estará alejado del ring entre 6 a 9 meses. Por eso, la compañía ya maneja varios planes para sustituir al 'Arquitecto'.

El candidato para ganar el evento de Survivor Series, que ya fue anunciado por la WWE, sin duda, es Roman Reigns. El 'Samoano' es el candidato número uno al cinturón mundial y, al parecer, se coronaría por primera vez en la compañía.

Eso sí, no sería la única superestrella en los planes de la WWE. Brock Lesnar y John Cena habrían sido contactados para reorganizar su calendario y podría ser alguno de ellos pueda luchar, en un futuro, por el campeonato mundial, según indicó la web especializada de lucha libre Solowrestling.

Ojo que Sheamus sigue teniendo en su poder el maletín de Money in the Bank, y el 'Guerrero Celta' podría sorprender en cualquier momento. Pero, por ahora, en la cabeza de Triple H y Vince McMahon esta posibilidad es nula.




Como se sabe Seth Rollins estará fuera de la compañía al rededor de 6 o 9 meses porque se rompió la rodilla derecha en un Evento en vivo.

Personalmente, espero que Roman, ni mucho menos Cena ganen el título. Espero sea otra persona, algo menos predecible.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora