John Cena.

568 51 3
                                    

Muchos son los fanáticos que se han preguntado: ¿Por qué Cena tomará un descanso? Muchos son los rumores sobre este tema, sin embargo, hay uno que a tomado mucha fuerza en los últimos días en las redes sociales.

Y, es que John Cena se alejará de la empresa. Pero no definitivamente: El ahora campeón de los Estados Unidos se estaría tomando estas vacaciones por razones personales, según mencionó, para arreglar asuntos familiares, entre otras cosas.

Los rumores cercanos a John Cena, primero, mencionaban que el luchador estaba alejándose para poder curar su lesión, sin embargo, según el famoso portal de solowrestling, la salida de luchador sería por su hermano menor, Sean Cena, quien enfrenta el cáncer desde hace varios años.

"Tuve un encuentro personal con el cáncer. Mi hermano menor, Sean, tenía un tumor cerebral inoperable. Es el más pequeño de 5 hermanos, así que es el más reservado de todos" Contó Cena hace algunos años a The huffington. Post para la ausencia de la WWE.

"Vi lo que pasó desde que era niño hasta que se hizo hombre. Lo que pasó nos mantiene motivados. En nuestra familia lo llamamos 'El campeón del silencio' a Sean" dijo John Cena con respecto a su hermano menor.

De ser cierto esto, solo nos queda mandar nuestras mejores vibras a la Familia Cena.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora