Ante la baja por lesión de Seth Rollins, Roman Reigns tomaría el protagonismo en la WWE y tendría una nueva rivalidad muy explosiva.Roman Reigns participaría en la lucha estelar del Survivor Series por el campeonato mundial. (Algo que era muy bien sabido, ya que, Roman es el retador número uno por el campeonato.)
Un rumor viene rondando en la WWE. Se trata de Dean Ambrose, quien últimamente ha tenido mucho protagonismo y por más sorprendente que parezca tendría un cambio radical en su personaje de 'bueno' en la compañía.
Según la web Solowrestling, indicó que Dean Ambrose se convertiría en el nuevo villano despiadado de la WWE. De inmediato, los fanáticos especularon sobre una posible traición del 'Inestable' para su amigo incondicional, Roman Reigns.
Más aún, cuando Roman Reigns y Dean Ambrose han tenido mucha cercanía, en las últimas semanas, en la WWE. Tanto así que el 'Inestable' salió en defensa del 'Samoano' en innumerable ocasiones.
Así se podría crear un nuevo feudo entre Dean Ambrose y Roman Reigns. Por lo pronto todo indica que el 'Inestable' luchará por el campeonato Intercontinental de WWE ante Kevin Owens en Survivor Series. Veremos si los amigos inseparables, se convierten en enemigos.
EL DATO: Dean Ambrose, Roman Reigns junto a Seth Rollins formaron la recordada agrupación The Shield.