Mucho se ha hablado durante las últimas semanas –Y con gran argumentación –, de las altas posibilidades que The Hardy Boyz regresen a la WWE con motivo principal de participar en la histórica edición de WrestleMania 32. Sin embargo, para ser que los luchadores no están interesados en ello.
Así lo dio a conocer el hermano mayor de los Hardy, Matt Hardy, de 41 años de edad y quien recientemente se consagró y renunció al Campeonato Mundial Peso completo de TNA Wrestling, compañía luchística estadounidense para que en la actualidad trabaja junto a su hermano Jeff Hardy, de 37 años.
Sus declaraciones se dieron como parte de una muy interesante entrevista realizada por el periodista Nick Hausman del portal web de noticias luchisticas WrestleZone.com
Estos son parte de los aspectos destacados de la entrevista que hasta ahora han sido revelados, pues la entrevista se emitirá en el Podcast de WrestleZone en los próximos días:
•Sobre por cuánto tiempo más, Matt y Jeff Hardy están ligados contractualmente con TNA.
"Jeff está pasando por un par de cosas a causa de una lesión, pero tenemos un poco pero varios meses por delante."
Como bien recordarán, Jeff Hardy estuvo fuera de acción y de la televisión de TNA como consecuencia de una fuerte caída mientras realizaba un truco en su motocicleta de cross que la fracturó la tibia, aunque bien puedo haber sido una lesión y por ende, las declaraciones de Matt nos quieren decir que Jeff tendrá que responder los meses que estuvo inactivo en TNA.
Según varias fuentes los "Pocos pero muchos meses" llegarán a su fin el mes de febrero de 2016. (Aunque Jeff podría estar más tiempo en TNA)
También habló sobre la mención que fue echa por parte de Edge y Christian en el Podcast de Stone Cold.
"Por lo general, la WWE no reconoce a los chicos principales de la competencia. Es muy halagador, es algo muy humilde (Por parte de WWE) Esto, yo creo que es algo así como lo que voy a decir: WWE está como: 'Hardys, ustedes comenzaron aquí y les deseamos buena suerte, los amamos'
Gracias a la WWE. Siempre es agradable ser reconocido. Pero en este momento, Jeff y yo estamos extremadamente lejos. Tenemos un poco más de tiempo en nuestros contractos con TNA y nuestro trabajo en este momento.
Nuestra prioridad es tratar de mejorar la marca TNA como sea posible.Y mi objetivo inmediato es volver a ganar el titulo (TNA World Heavyweight Championship) y ser el campeón que les lleve a una nueva era y espero realmente tener un gran momento y tratar de hacer que todos sus números (Ratings de TNA). Eso es lo que quiero hacer, esa es mi meta."
Sobre la posibilidad de volver a la WWE:
"Voy a agitar la bandera de TNA con orgullo como su campeón. Eso es lo que planeo hacer cuando gane el World Title Series.
En cuanto a la WWE y regresar... Creo que WWE sabe que tanto Jeff Hardy como Matt Hardy están en grandes lugares en su vida. Lo mejor que ellos han estado nunca. Los dos estamos siendo capaces de ir hacia adelante.
¿Cómo va ser el futuro? Yo no lo sé. 'No', a ninguna cosa. Solo voy a decir una cosa: 'Nunca digas nunca'. Y esa es una cosa que es muy emocionante e impredecible sobre la lucha libre profesional y es que cualquier cosa puede pasar".