El luchador de 34 años arrastra una lesión en el cuello y los médicos le han recomendado que se aleje de los cuadriláteros.
Daniel Bryan es aún uno de los luchadores más queridos de la industria de la WWE, pese a que no pisa un ring desde abril del 2015 a causa de una serie de lesiones. Sin embargo, estaría lejos de volver, ya que de hacerlo estaría poniendo en juego su vida. Lo más probable y lo que le han recomendado los médicos es que se retire para siempre.
"Puede que haya terminado mi carrera en la WWE, pero no creo que sea el fin de mi carrera como luchador profesional. Podría encontrar otra pasión, pero estaría triste porque no hay nada que me apasione más que el wrestling, que lo he estado haciendo desde los cinco años", indicó el luchador norteamericano.
"WWE me ha ofrecido varias cosas que poder hacer como trabajar como comentarista o ser entrenador de NXT. Estoy seguro de que en algún momento de mi vida lo seré, pero ahora mismo sería demasiado pronto", agregó el popular 'American Dragon'.
Bryan, de 34 años, se ganó el apoyo del público cuando venció a Triple H, Randy Orton y Batista en el WrestleMania XXX y se coronó campeón de los Pesos Pesados. En aquel evento del pasado abril del 2014 se inició su famoso "¡Yes! ¡Yes! ¡Yes!" que coreaba con los asistentes.
El mes anterior el histórico luchador Kurt Angle alabó a Daniel Bryan y aseguró que le gustaría que su última pelea sea con él. "Mi combate ideal sería contra Daniel Bryan. Creo que WWE no tiene ni idea de que Bryan podría ser algo muy grande", aseguró en una entrevista con WhatCulture.
Sin embargo, todo indicaría que terminaría por anunciar su despedida de la WWE, dado que su contrato acaba en el 2017 y la compañía no se ha arriesgado en ponerlo porque temen que tenga una recaída. Él se encuentra practicando jiu-jitsu brasileño y podría amigrar a trabajar en Ring of Honor o en New Japan, que son más cautelosos en el tema salud.