Chris Dejospeh ex-guionista de WWE habló de Lucha Underground (Actualmente labora ahí) y los guiones filtrados de WWE.
•El rol de Rey Mysterio Jr. En la próxima temporada:
"Si Rey consiguiera estar en Lucha Underground sería increíble. ¿Qué podemos decir de este tipo? Es un ex-campeón mundial y, probablemente, uno de los luchadores más populares de todos los tiempos. Esto sería increíble. Y respecto a la llegada de nuevo talento, es algo que todavía estamos trabajando. Creo que lo mejor será dejarlo todo como una sorpresa para la gente. Te puedo decir que hay nuevos personajes, nuevas caras y algunas muy reconocidas que ya han visto antes.
Proceso creativo de Lucha Underground:
"Creo que el resto de las compañías no ven sus shows como un drama adaptado a la televisión. Algo que puedas sintonizar todas las semanas, siguen enfocándolo como si solo fuera Wrestling. Nosotros no queremos ser así. En mi puesto en este show, Mark Burnett y Robert Rodriguez y el Rey Network han puesto su fe en nosotros y han confiando en nosotros y nuestras opiniones para dejarnos hacer lo mejor para el producto. A veces, sin nombrar a nadie, pero en sitios más grandes hay demasiadas personas intentando tomar decisiones y a veces estas personas no ven las cosas de una similar, o quizás cambian su mentalidad porque si. Creo que las políticas tienen mucho que ver en estos temas. Cualquiera puede tener un mal combate en house show y entonces su Storyline está muerta la siguiente semana en RAW. En mis últimos días en la WWE, y sé que es una gran verdad para la gente y el talento que trabaja allí, todo dejó de ser divertido."
•Filtraciones de los guionistas de la WWE:
"Creo que cuando yo estaba allí, había sospechas de algunas personas, pero nunca puedes demostrarlo. Nunca me llevé mal con las personas que escribía los trapos sucios. Creo que estaba demasiado asustado para pensar en ello, sobretodo en mis primeros meses. A veces las cosas que se filtran son verdad, pero la mayoría de las veces son completamente falsas o no están completas."