La división de parejas de WWE, se caracteriza en la actualidad por brindar excelentes combates llenos de acción y toda clase de movimientos. En lo que va del año, para los eventos PPV ha sido común escuchar en la afición, buenos comentarios sobre el combate de parejas y sobre todo, una excelente reacción ante los equipos y sus personalidades. Aunque The New Day ha causado una revolución en el público, los Lucha Dragons han sorprendido con sus movimientos aéreos y los Dudley Boyz nos han devuelto un poco de "actitud", al parecer la empresa le ha dado vuelta a los planes.
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha a la que no se llegue, por lo cual podemos confirmar que Jey Uso está próximo a regresar a la acción y con él, también su hermano, para traer de nuevo a la competencia al equipo ex campeón de parejas, que llegará como el estandarte de la división y los más queridos del público. El equipo que se verá más afectado es el de los Duldey Boyz, puesto que no lograron capturar el Campeonato en ninguno de los intentos y serán desplazados a la cola, mientras otros equipos como los "Lucha Dragons" siguen subiendo como la espuma.
Otra nota importante es que la empresa ha decidido sacar de la televisión a Los Matadores, para hacer en ellos un giro creativo del cual no tenemos mucha información. Anteriormente comentamos que la empresa tenía interés en contratar a Carlito, el hermano mayor de Diego y Fernando. ¿Regresarán a ser los hermanos colón?
Como ya hemos comentado, Sheamus, Barrett y Rusev han conformado un frente europeo que promete quizá muy pronto, mirar a ver la presea de parejas y demoler a todos los que se encuentren en su camino. Aunque siempre es interesante y refrescante que luchadores individuales se junten para formar equipos, no sería la mejor opción para continuar desarrollando al talento existente.