Seth Rollins sufrió lesión en evento en vivo de la WWE.Muchos luchadores de la WWE se han lesionado, pero en este caso hablamos de Seth Rollins, el actual campeón máximo, prácticamente el rostro de la compañía (ahora más que nunca porque no está John Cena), lo que pone en peligro los planes hechos de acá hasta Survivor Series.
Durante un evento no televisado de la WWE en Dublín (Irlanda), Seth Rollins se enfrentó a Kane y, arriba de uno de los bordes del ring, intentó aplicarle un superbombazo contra una mesa. Sin embargo, su cuerpo se fue hacia adelante y cayó.
La forma en que impactó contra la lona sugiere que se lastimó parte de una pierna, quizás el tobillo o la rodilla. Las páginas que han dado la noticia, además de compartir el video del incidente, señalan que Seth Rollins necesitó ayuda para retirarse del ring.
La gravedad de la lesión se sabrá en las próximas horas, y si Seth Rollins se ve en la necesidad de tomar un largo descanso, eso perjudicaría la cartelera de Survivor Series, ya que su lucha contra Roman Reigns por el título de la WWE es la principal del evento.
En multimedia el video donde se puede ver como se lastimo, según rumores, se lastimó solamente la rodilla derecha, o siendo algo peor, toda la pierna derecha.
Esperaremos más información, ya que la tengamos, informaremos.