Alberto del Río: Campeón en WWE y en Triple A.

262 30 9
                                    

Muchos eran los rumores de que Alberto del Río estaba en negocios con WWE. Muchas veces, incluso 'El patrón' comunicó por Twitter, "Que dejaran de creer en chismes de internet, que no volvería a WWE por dignidad y el racismo que se cometía en dicha compañía"

Hoy WWE emitió su famoso PPV Hell In A Cell, había muchas dudas de quién sería el luchador que aceptará el reto abierto de John Cena.

Quien menos imaginaban los fans, fue quien aceptó el reto abierto de Cena, Alberto Del Río es quien aceptó cuyo reto muchos aseguraban que lo aceptaría una superestrella  de NXT.

He aquí el dilema, después de vaya sorpresa, Triple A hace su primera declaración sobre lo sucedido hace horas atrás.


A través de su cuenta oficial en Twitter, el VicePresidente de la AAA, Dorian Roldán, realizó un muy importante anuncio que nos puede dar entender que Alberto Del o podría estar luchando en ambas ligas como parte de algún importante acuerdo de colaboración entre estas principales compañías de lucha.

"Y ahora @VivaDelRio es campeón en @WWE en @luchalibreaaa. Pronto más noticias."

Dorian Roldan Peña.

(@dorianroldan)

¿Qué ocurrirá con el campeonato Mundial Pesado WWL de Puerto Rico que también ostentaba 'El patrón'?

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora