Rey Mysterio: Posible regreso a WWE.

215 24 0
                                    

Rey Mysterio se ha convertido en un icono latino en la Lucha Libre mundial. Alcanzó su máxima popularidad en WWE, al convertirse en tres ocasiones en el campeón de la compañía.

Desde el año 2014, Rey Mysterio había decidido dejar la WWE, para pasar tiempo con su familia y trabajar para otras promociones, por lo cual, a principios de 2015 fue presentado como integrante de la AAA.

Rey Mysterio en una reciente entrevista fue cuestionado sobre los rumores de un posible regreso a la empresa de Vince McMahon. Durante la entrevista Rey confirmó que existe posibilidad.


"Nunca digas nunca, no dejé la empresa en malos términos. No hubo disputa o mala intención en mi partida, Así que, si una oportunidad llega en el camino y las dos partes estamos de acuerdo, ¿por qué no?"

El enmascarado, aún tiene proyectos en puerta, como lo es la gira "Que Viva el Rey", en la que participará junto a un elenco internacional, en algunas ciudades de la república. Rey Mysterio cumplirá dichos compromisos, mientras disfruta a su familia y se ocupa de las lesiones.

"En este punto de mi carrera y de mi vida personal, estoy disfrutando el tiempo fuera. Esto es lo que quiero hacer, quiero pasar tiempo con mis niños y mi esposa, quiero que mi cuerpo sane. Estoy en eso justo ahora."

Como dato: Rey Mysterio es el actual campeón de peso completo de la compañía Destiny (Empresa independiente)

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora