¿Push para Dean Ambrose?

1K 61 15
                                    

Ahora, que, John Cena está a punto de tomarse un tiempo libre "Por razones personales", según a informado F4WOnline. Al parecer, el 15 veces campeón del mundo pidió su corto hiato desde el verano pasado y esté comenzará después del evento Hell in a Cell, que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Staples Center de los Angeles, California.

Esto nos lleva directamente a pensar ¿Quién se quedará con su titulo? Ó ¿Quién será el BabyFace de la compañía mientras él no este presente en la compañía?

Según Bryan Alvarez de Wrestling Observer, Dean Ambrose será el hombre para reemplazar al campeón de los Estados Unidos. El inquisitr informa que mucha gente pensaba que Cesaro o Randy Orton serían ese reemplazo, pero debido a que el ex miembro del escudo se está volviendo más popular con los fans, él será el elegido.

Los eventos de WWE que iban a ser encabezados por Cena ahora contarán con la presencia de "El Lunático", según Wrestling Inc. El informe también especula que los ejecutivos de la WWE se vieron obligados a meter a Ambrose al evento principal después de más de un año de ponerlo en contra de Seth Rollins y de tenerlo ayudando a Roman Reigns.

Bleacher Report añade que es el momento perfecto para promocionar al Dean Ambrose que los fans lo apoyan cada vez más, sobre todo desde el evento Elimination Chamber. Muchos fans han comparado su personaje al de un antihéroe, al igual que Brian Pillman y "Stone Cold" Steve Austin.

Esto descarta la idea de que Ziggler este en la linea por el campeonato de Los Estados Unidos aunque esto aún puede abstenerse a cambios.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora