Aunque esto comenzó como un rumor (el cual yo creía poco probable) ahora esta más que confirmado. La ex-participante del ultimo Reality Show que creó WWE (Tough Enough), Amanda Saccomanno, será la nueva integrante del famoso Reality Show de WWE, Total Divas.
Está chica a la cual llamaran 'Mandy' logró quedar en segundo lugar de dicho programa en el cual participó (Tough Enough) ya que, como todos sabemos la ganadora fue Sara Lee.
La cadena E! (Por donde se emite Total Divas) declaró que Amanda será parte de la Nueva temporada de Total Divas que llega en 2016. Ella, remplazara a Naomi, así como muchas salen, muchas entran, en esta Nueva temporada también podremos ver a Rosa Mendes, Paige, las hermanas Bella, Nattie, Alicia Fox y a Eva Marie.
Varios conocedores de lucha libre aseguran que esta temporada será mucho más dramática que las temporadas pasadas, pues con Nikki Bella perdiendo su Campeonato, por otro lado tenemos la declaración de amor de Ziggler hacia Bella, el compromiso de Paige, Brie hablando más sobre el tema de convertirse en madre, Rosa Mendes con su embarazo y su compromiso que acaba de ser anunciado, etc.
Como dato: En esta temporada como pueden ver tampoco saldrá Cameron.
Esto es lo más loco que he podido escribir hasta ahora que comencé con esto de las noticias. Total Divas no es uno de mis programas favoritos realmente, siento que degradan a las luchadoras o más bien divas, porque seamos sinceras no las consideran Luchadoras sino divas, ellas en vez de estar actuando un libreto de WWE deberían estar entrenando y mejorando su calidad luchistica, para darle a los fans la tan deseada 'Revolución de Divas' en mi humilde opinión esté programa es un asco, quieren meter las Storylines con Total Divas. Y siento si ofendo a alguien al decir esto, pero Paige que se hace llamar Anti-Diva ahora es una Total Diva algo irónico, para ser sinceros.
¿Qué opinas sobre que Amanda aparezca en total divas?