Daniel Bryan: ¿Adios WWE?

573 46 1
                                    

El regreso de Daniel Bryan a las filas de WWE aún no tiene fecha, por lo que el "Hombre del yes" ha llegado a plantearse la posibilidad de salir de la empresa y uno de los destinos a los que les gustaría ir es a México, en especial al CMLL.

"He tenido una fascinación repentina por la tradición de lucha (Mexicana)" Comentó el luchador para la publicación IGN. Además, el propio sitio aseguro que Bryan le gusta la idea de realizar una lucha de máscara contra cabellera en el evento principal del Aniversario del CMLL.

Por otro lado, aseguró que el médico ya le dio el alta médica, aunque el galeno de WWE aún no le ha dicho cuando puede volver a los cuadriláteros.

"Un neurólogo que se especializa en conmociones cerebrales, me dio de alta sin limitaciones. Todas mis pruebas son excelentes. Pero el médico de la WWE es escéptico, debido a mi historia de conmociones cerebrales. Ellos me van enviar un tercer médico en algún momento en un futuro próximo y ese médico decidirá mi destino"

Bryan ha venido arrastrando varias lesiones desde WrestleMania XXX, las cuales le han hecho perder el campeonato de WWE y el intercontinental, por lo que la empresa no ha dejado el "Barbón" vuelva a la actividad, para evitar una recaída.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora