Jarry lawler

244 30 1
                                    

El 31 de octubre fue literalmente una noche terrorífica para Jerry Lawler y su novia Lauryn, que sufrieron un accidente automovilística que casi les costó la vida. The King, quien conducía, publicó la imagen de cómo quedó su auto rojo. Más allá de la conmoción y magulladuras propias de un accidente de este calibre, la Superestrella de WWE dijo sentirse bien.

La novia de Jerry Lawler, Lauryn, por su parte, parece haberse llevado la peor parte. Sufrió contusiones de cierto alcance en el rostro, produciéndose inflamación en la cara. Además, parece haberse dañado una de sus rodillas; sin embargo, su novio publicó en redes sociales la situación actual de ambos.

"Lauryn y yo estuvimos en un choque anoche. Ella pasó cuatro horas en urgencias, pero ya está en casa. Tuvimos suerte", señaló Jerry Lawler.

Según investigaciones, el accidente ocurrió debido a que otro conductor se pasó una luz roja, estrellándose contra el auto en el que Lawler viajaba con su novia Lauryn Laine McBride.

"Lauryn y yo fuimos afortunados de que las cosas no fueran peores anoche. Mi auto no fue tan afortunado", agregó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la novia de Jerry Lawler publicó imágenes luego del accidente y recibió el apoyo de miles de seguidores.

En multimedia de como quedó su automóvil después de dicho accidente.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora