Dudley Boyz: WWE & TNA.

296 28 2
                                    

Después de una larga etapa en TNA, los Dudley Boyz regresaron a WWE, donde ha renacido el encanto que tuvieron cuando llegaron procedentes de ECW en 1999– empresa donde eran sumamente violentos–. En esta nueva etapa, que pretende cerrar con broche de oro sus carreras. D–Von Dudley y Bubba Ray Dudley se sienten como peces en el agua, pues llegaron a una pecera con una sólida división de parejas, logrando entre todos una retroalimentación, como hace poco señaló Titus O'Neil.

Los Dudleys fueron invitados por Chris Jericho a la más reciente emisión de su podcast Talk isla Jericho, y éstas son las más destacadas:

Si es verdad que son la pareja con más campeonatos en la historia:

"Bubba: 'Ningún otro equipo ha sido tan exitoso en lo que respecta a títulos conseguidos ECW, WWE, donde tuvimos el campeonato WCW cuando era parte de WWE después cuando fuimos a TNA, ganando los cinturones NWA, los de New Japan, los de All Japan, los de Hustle... Fuera de los AWA, creo que realmente no nos quedaba nada que ganar."

D-Von: "conquistamos cada promoción en la que trabajamos. Y debemos agradecer a los fans y a los compañeros por reconocer nuestras contribuciones como pareja más condecorada."

Jericho: ¿Se comparan con los Road Warriors?

D-Von: "Ellos fueron una gran inspiración, y de alguna manera nosotros continuamos lo que ellos habían dejado. Donde nos diferenciamos es en que podemos trabajar en cualquier estilo con cualquier equipo. Nos ajustamos a cualquier oponente."

El origen de su castigo final, el Dudley Death Drop o 3D:

Bubba: "Estaba viendo una lucha de Nitro entre Dean Malenko y Rey Mysterio. Malenko lo arrojó a Mysterio al aire después de un juego de cuerdas y Rey cayó de cara a la lona. Quede impresionado por la movida, y pensé que sería genial si pudiera hacerle un Diamond Cutter a la persona mientras va cayendo. Fuimos al dojo de ECW y tuvimos nuestro propio Crash dummy de pruebas, mejor conocido como Spike Dudley, quien lo recibió como cien veces. Al principio salia feo porque era difícil coordinarnos para el momento exacto, y si aterrizas de la manera incorrecta, no es algo agradable, pero eventualmente todo salió bien. Sólo dos personas se han quitado el toque de espaldas después de un 3D: Masato Tanaka y otro chico en TNA"

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora