Chris DeJoseph acusa a WWE de querer robar todo el elenco de LU.

289 21 1
                                    

Chris DeJoseph en una entrevista realizada por 'Wrestling Mayhem Show'. El productor ejecutivo y guionista clave en el proyecto de Lucha Underground, ha afirmado que WWE tanteó a todo su roster, "Básicamente, WWE intentó contratar a todo nuestro roster y prácticamente intentó que cerrásemos".

DeJoseph se suma así a las ya generalizadas acusaciones que desaprueban la actitud depredadora de WWE por su forma de asaltar el mercado o reventar empresas en la etapa actual, algo que recuerda a la era de los territorios. "Creo que lo que quiere hacer WWE es hacerse con los servicios de todo el mundo, contratarles para NXT y aniquilar empresas. Sé que lo han intentado con TNA y estoy seguro de que también con ROH".

DeJoseph va más allá en su argumentación, "Tiene sentido. Pagan a alguien 750$ (695£) semanales, le ponen en desarrollo y con ello intentan llevarse el roster de una empresa. Con dejar a esos luchadores en NXT, les basta."

Recuerden que Angélico ya declaró públicamente que él y Jack Evans habrían rechazado la oferta de WWE para seguir en Lucha Underground. En cambio, LU no pudo hacer nada para retener a Alberto Del Río, quien volvió a WWE tras la finalización de la primera temporada. Por suerte, su historia quedó cerrada en el último programa y los guionistas no han tenido que buscar como excusar su ausencia en la nueva temporada que comienza este próximo miércoles, 27 de enero.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora