Este domingo, en Hell in a Cell, serán dos luchas que se lleven a cabo en la celda infernal. Primero la de Roman Reigns y Bray Wyatt, y posteriormente la estelar, entre The Undertaker y Brock Lesnar.
Pero muchos aficionados siguen pensando que es un error tipográfico el señalar que Reigns y Wyatt estarán en la celda, pues una modalidad que se hace muy pocas veces y que suele ser una especialidad del Undertaker (aunque en su mayoría las pierda) debería dejarse sólo para la lucha del Undertaker y Lesnar.
Quien también opina así es Jim Ross, y así lo escribió en su blog:
"¿Por qué es necesario para WWE tener dos luchas en Hell In A Cell este domingo en los Angeles? Para empezar, el producto PG ha prácticamente evolucionado, alejándose de las luchas HIC, y además tener dos de esas luchas en el mismo evento le quita el valor a lo que Taker y Lesnar puedan o no puedan hacer en la estelar.
Al final, una lucha Hell in a Cell no es una cosa PG, o al menos es así como lo veo. Tampoco lo es Elimination Chamber.
HIC ha perdido una buena cantidad de brillo en las semanas pasadas de promoción, pero eso significa que las expectativas son menores a las esperadas, lo cual a su vez, significan que la función podría ser un éxito inesperado en el Staples Center"