El futuro de Nikki Bella en WWE.

390 43 4
                                    

Nikki Bella no pasa por el mejor momento de su carrera. La bella Diva de WWE se encuentra afrontando una dura lesión en el cuello que la podría alejar por completo de los cuadriláteros de la empresa de lucha de entretenimiento. Y es que, la novia de John Cena espera los resultados de los médicos para saber con certeza su futuro dentro del deporte.

Nikki Bella decidió no seguir las indicaciones del doctor Joseph Maroon, neurólogo y médico de cabecera de la empresa de Vince McMahon, y ahora espera recibir otras opiniones de otros profesionales. Y es que, una intervención médica significa un largo proceso de recuperación cosa que pretende evitar la Diva de WWE.

Nikki Bella realizó un anunció el día de ayer, mencionando que antes de Navidad ella sabrá cuál será su futuro dentro de WWE y cuándo podría ser su regreso a los cuadriláteros. Por el momento, la novia de John Cena viene realizando algunos ejercicios físicos acompañados de terapia para ir mejorando su situación física.

¡Se le desea una sana recuperación, o al menos que no pase a mayores como se rumora!

Para las personas que no están informadas sobre el tema, se dice que su lesión podría dejarla en silla de ruedas, por lo que, esperemos que se sane lo más posible que pueda y que no pase a mayores. No soy fan de ninguna de las Bella pero a las personas no se les desea el mal.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora