¡Llevele pizzas y hamburguesas!

391 34 23
                                    

Reglas:

•Tienes que escribir todas las reglas. (Mi cara fue de khé?)

•Puedes nominar a los que quieras:)

•Tienes que contestar quince preguntas.

•Tienes que contar quince cosas sobre ti.

•No puedes rechazarlo (Baia, Baia xD)

•Tienes que poner un título creativo

•No puedes responder en comentario, ni en perfiles públicos. Tienes que hacerlos en tus historias (Sino tienes historia has una, hermanaah.)

Quince cosas sobre mi:

1- Soy la persona más enojona del mundo mundial, JAJAJAJAJAAJ.

2- Cuando recién vi a Dean en The Shield me caía mal al igual que Seth y Roman (Justo en el kora xddd)

3- Soy la persona más directa del mundo, en serio xD.

4- El dos de octubre fue uno de los mejores días, conocí a Angélico, Rey Mysterio y Alberto del Río *-* (Esa es mi cara de no puedo con mi vida JAJAJAJAJAJA)

5- Soy extremadamente grosera.

6- Mi diva favorita por siempre y para siempre Mickie James. La considero la mejor de todas sobrepasando a Trish y a Lita.

7- Estoy locamente enamorada de los Jonas Brothers. #FuturaSeñoraDeJonas

8- Estoy infinitamente enamorada de Randy Orton desde que tengo más o menos seis años, no lo sé, simplemente lo amo.

9- Mi extrañes es tan grande que me gustan los chicos de One Direction cuando en un principio me caían mal, después empece a ver sus vídeos diarios y todo se fue a la mierda.

10- Calzo del dos y medio.

11- Mido menos de uno cincuenta y cinco.

12- Tengo diecinueve años y no me maquillo #NaturalXSiempre

13- Puedo comer todo el día y seguir teniendo hambre.

14- Intento ser repostera, pero estoy frustrada.

15- No entré a la carrera de repostería por miedo a que los demás supieran más que yo, y quedara como babosa delante de todos xDD.

Nominados:
Bueno, como lo he dicho antes, soy una India a la hora de etiquetar gente xDD así que lo haré por los comentarios xDD.

Preguntas:

¿Les gusta la comida mexicana?
¡Santa comida de Atocha! ¡Claro que si! Soy Mexicana. #MexicanCrazy.

¿Qué facción, grupo de WWE les gusta mucho?
No lo sé, quizá en su momento fue Evolution el segundo que se formo (no me mal interpreten, pero no me gusta Ric Flair.) Y The Shield.

¿Piensan que algún día Wyatt será Main Event?
Mmmmm, bueno, pues si, si lo creo, porque siempre le están dando StoryLines y no hace nada para ganárselas.

¿Youtuber favorito?
No soy fan de los Youtubers, veo algunos, pero no me considero su fan.

¿Cuándo cumples años?
El cinco de marzo:) (Aún acepto regalos, Okno JAJAJAJAJAJA)

¿Fechas importantes?
No lo sé, el 16 de marzo del otro año (Publique el primer capítulo de Whatsapp) Sí, hice mi locura más grande y fue tratar de escribir novelas xdd

¿Cuanto mides?
1.54 no se burlen, porque enana c nac no c hac JAJAJAJAJA

¿Un tatuaje para el futuro?
Hasta ahora no tengo planeado tatuarme, no se me ocurre nada para tatuarme

¿Dulce favorito?
Mmmmmm, buena pregunta, los dulces me gustan mucho, pero no podría decir que alguno sería mi favorito xD

¿Tienes mascotas?
Justo en el kora. Tenía tres, pero por desgracia murió mi nenita, sólo me quedan dos los cuales se llaman: Tobby de Jesús y León de Jesus😂😂

¿Cómo sería WWE en cinco años?
¡Joder! Siento que va ser más mierda de lo que es, pero igual la seguiré viendo

¿Lucha favorita de todos los tiempos?
Umh, sinceramente me han gustado muchas luchas, pero Jeff vs Punk fue buena y dolorosa, pero luego esta Randy Vs Undertaker. Y para terminar el gran Feudo de Dean con Seth Rollins, quizá cambie de opinión después de ver su lucha ante papi Lesnar, además que su Feudo con Kevin Owens también fue buena.

¿Cuantos años tienes?
19:)

Me nominaron:
@KarlaMartinez1D
@TheFers.

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora