La WWE les haría pagar caro a Rusev y Lana por hacer público su noviazgo. El castigo que les impondría no sería económico.
Lana y Rusev es una pareja real sin embargo, todos los fanáticos de la WWE comenzaron a pensar que, por la historia amorosa que llevaban junto con Dolph Ziggler y Summer Rae, su amorío también podría ser armado. O, en el peor de los casos, que las cosas no estaba yendo bien.
Para el disgusto de los creativos de la WWE, se filtró una foto de Lana y Rusev con un anillo de compromiso. El portal TMZ había mostrado una imagen personal de la pareja de la compañía en el momento que el búlgaro le había pedido la mano a su rubia.
Pero esto no le cayó gracia a la WWE. El conflicto amoroso que tenía Lana y Rusev con Dolph Ziggler y Summer Rae se acabó de un momento a otro. Y por eso, los creativos de la compañía tuvieron que cambiar todo un guión que, a los fanáticos, parece que los estaba envolviendo.
¿Qué medidas tomará la WWE? Al parecer, todo quedará en un castigo en sus historias. Rusev y Lana serían desplazados de los enfrentamientos principales de la compañía, todo por la filtración de una foto que no podía ocultar el gran sentimiento que los une.
Lana tuteo lo siguiente:
Power is in having your own voice. Not being pushed around. Fighting for what you believe in & not being a copy cat todo receive affirmation.
–Lana (@LanaWWE)
En español:
"El poder es tener tu propia voz. No ser empujado. Luchando por lo que uno cree y no ser un imitador que solo recibe afirmación."
–Lana.